Giant Talon 3 + Grupo Shimano Deore 1x12

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Yuyin0x
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 20 Jun 2021, 00:22

Giant Talon 3 + Grupo Shimano Deore 1x12

Post by Yuyin0x »

Buenas gente!,
Feliz día del padre a quienes les toque.

Consulta breve y concisa respecto a un tema que probablemente tiene opiniones variadas.

CAMBIO DE GRUPO COMPLETO o CAMBIO DE BICI.

Puntualmente en mi caso tengo una Giant Talon 3 2020. ¿Mi intención? Cambiar GRUPO COMPLETO por un Shimano Deore ($70mil aprox).

No creo mi Bici + 70mil pesos pudiera llegar a comprar algo de buena marca y buen equipamiento, sumado a que los 70mil, se pueden financiar 50% efectivo 50% con tarjeta. Mismo modo para la horquilla, pero esto ya seria a futuro, 1 año por lo menos. (por relacion precio/calidad me gustaria una RockShox Judy Silver).

Me ofrecieron una CUBE con GRUPO SRAM NX y HORQUILLA JUDY SILVER en 280mil pesos (no llego vendiendo mi bici ni poniendo arriba lo destinado para cambio de grupo), por lo que a diferencia de lo que muchos opinan, veo que hay veces donde es mas barato cambiar el grupo que la Bici.

En mi caso puntual, me ayudaría mucho si alguno tuviera una opinión concreta sobre el cuadro, ya que aquí es donde esta el KI de la cuestión...Vale la pena cambiar el grupo sobre este cuadro?.

Image
Image

Gracias a todos!
Post Reply