Recomendación de precio-calidad en MTB

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
santicgs
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 23 Nov 2020, 18:01

Recomendación de precio-calidad en MTB

Post by santicgs »

Buenas que tal?
Estoy buscando una MTB en lo posible marca Raleigh-Vairo con un presupuesto de 60-70 mil pesos.
Por ahora encontré algunas opciones y quería consultarles si podían asesorarme en cual podría ser un buen modelo para mí.
Estoy buscando una bici que pueda usar en asfalto/tierra (vivo en zona norte de bs as), no soy ningun experto andando en bici, estoy buscando algo para poder salir a andar por colectora en talle L (mido 1,87).
Encontré estos modelos, les agradecería si me pudieran decir si alguno esta bueno o si me conviene buscar otra cosa:
Vairo Xr 3.8 Mtb Rod 26 Shimano, año 2018 USADA
-21 velocidades Shimano
-Amortiguación delantera
-Tamaño del Cuadro L
-Frenos V-Brake
-Asiento antiprostatico
Precio: $60.000

Bicicleta FireBird, Rodado 29, talle L modelo 2020 (también usada)
Precio $55.000

Raleigh Mojave 2.0 R26, 21V Modelo 2020 NUEVA (PLAY DAY EXTREME SPORTS: BICICLETERIA)
Precio $60.000

También les agradecería si conocen alguna bicicletería por zona norte o CABA para recomendarme e ir a ver bicis. Fui a Tienda Bike sobre Cabildo pero una locura los precios.
Desde ya muchas gracias!!
Saludos!
AresDC
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 10 Dec 2019, 23:16

Re: Recomendación de precio-calidad en MTB

Post by AresDC »

Hola como estas? Antes que nada te queria corregir el tema del talle. Si medis 1,87m estas en el limite del talle L. Para esa altura te recomiendo un XL. No va a hacer falta que subas mucho el asiento y vas a poder ir mas erguido y mas cómodo con la postura.