Cuadros Talle XL. ¿Que pasa?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
benjaminau_23
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 16 Nov 2020, 16:29

Cuadros Talle XL. ¿Que pasa?

Post by benjaminau_23 »

Hola queria hacer este hilo para comentar el problema que estoy sufriendo para conseguir un cuadro talle XL (rod. 29)
Hace cosa de un mes comencé a buscar cuadros por ML y por Mktplace; busqué en todas las provincias y en varias bicicleterias; enviando mensajes sin ninguna respuesta positiva.
A dia de hoy, sigo buscando, enviando mensajes y whatsapps a todas las bicicleterias que aparecen en la lista de btt y es literalmente imposible conseguir un cuadro talle XL suelto!
Si alguien pudiera pasar el dato de dónde o quién puede conseguir sería gran ayuda!
Creo que somos bastantes los que tenemos este problema de medir mas de 1.87mts y no poder conseguir bicicleta jajajaja
SCOLA
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:08

Re: Cuadros Talle XL. ¿Que pasa?

Post by SCOLA »

Hola!!! Estoy en algo parecido....soy de mardel, mido 1.92 y quiero comprar una bici, nueva o usada con cuadro xl y no consigo nada ... .
Avisame si conseguís algo!!
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Re: Cuadros Talle XL. ¿Que pasa?

Post by rafab »

Hace un mes aproximadamente compré una bicicleta. El proceso fue un calvario, nadie tenía stock o nadie quería vender. Al ser del interior, el proceso fue mucho más dificultoso. Terminé comprando una bicicleta que no era lo que buscaba, sino lo que encontré.

Quizá te esté pasando algo parecido: no venden porque no saben a qué precio reponer, algunas páginas incluso lo aclaran en su homepage o figuran en un eterno mantenimiento.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
eze_quiel
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 11 Nov 2020, 21:16

Re: Cuadros Talle XL. ¿Que pasa?

Post by eze_quiel »

benjaminau_23 wrote: 16 Nov 2020, 16:36 Hola queria hacer este hilo para comentar el problema que estoy sufriendo para conseguir un cuadro talle XL (rod. 29)
Hace cosa de un mes comencé a buscar cuadros por ML y por Mktplace; busqué en todas las provincias y en varias bicicleterias; enviando mensajes sin ninguna respuesta positiva.
A dia de hoy, sigo buscando, enviando mensajes y whatsapps a todas las bicicleterias que aparecen en la lista de btt y es literalmente imposible conseguir un cuadro talle XL suelto!
Si alguien pudiera pasar el dato de dónde o quién puede conseguir sería gran ayuda!
Creo que somos bastantes los que tenemos este problema de medir mas de 1.87mts y no poder conseguir bicicleta jajajaja
Hola, perdon por hacer publicidad, pero estoy vendiendo una gt aggressor casi nueva rodado 27.5. La tengo publicada aca por si queres ver fotos.
Es talle L, pero mido 1,82 y me va barbaro y el cuadro es un L grande.
Tengo una specialized tambien en talle L y este es mas grande... capaz si te interesa y por casualidad estamos cerca no tendria problema en que la pruebes sin compromiso.

Saludos y si no te sirve ojala encuentres xl!
Post Reply