Cambio de bici: de plegable a MTB

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Joacolovi
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2019, 20:25

Cambio de bici: de plegable a MTB

Post by Joacolovi »

Hola a todos y todas! Mi nombre es Joaquín, les leo hace rato pero es la primera vez que publico. Estoy queriendo cambiar la bici, actualmente tengo una plegable X-Terra FXT20, un avión realmente: super liviana, cómoda, los cambios pasan excelente, linda estéticamente y tiene ruedas de carrera (algo raro en las plegables) así que cuando pedaleas fuerte vas a los palos. No les voy a mentir si les digo que un poco me cuesta despegarme de ella pero el tema es que quiero incorporar portaequipaje y en esta bici no me animo por la presión de las ruedas, además de que sufro cada vez que paso un bachecito o badén. Así que estoy queriendo pasarme a una MTB, sólo ando en la ciudad para ir al laburo (9km ida, 9km vuelta aunque con el aislamiento estoy de home office) y ocasionalmente iría a la reserva ecológica, capaz una híbrida se adecúe mejor a mis necesidades pero de chico usaba MTB y quiero volver a esas bicis. Estoy entre varias opciones y me gustaría algún consejo u orientación, ando viendo los siguientes modelos:

Raleigh Mojave 2.0
Zenith Andes
Vairo 3.5 y/o 3.8
Venzo Skyline (leí que Venzo sólo fabrica cuadros así que es medio dificil hablar de modelos, es asi realmente?)

Como verán son modelos de gama de entrada y no varían mucho entre sí, en principio me llama más la Raleigh aunque la Zenith es industria nacional. En fin, cualquier orientación me viene bien! Gracias
Post Reply