Consulta - 2 mts - 120 kilos

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
tinchiok
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 09 Sep 2020, 09:33

Consulta - 2 mts - 120 kilos

Post by tinchiok »

Buenas gente! Como andan? Mi nombre es Martin y estoy buscando inicializarme en este mundo. Lamentablemente se me dio por arrancar en un momento dificil, no se consiguen bicis en ningun lado para mi tamaño. Mido 2 metros y peso 120 kilos, mi idea es usar la bici en ciudad y de paso bajar unos kilos. Mi peso pre pandemia era alrededor de 110-113 y mi idea es bajar aun mas. Por ahora lo unico que consigo ajustado a mi presupuesto (80000 pesos) son una Vairo xr 3.8 y una Gt Avalanche. Ambas dos tienen cuadros XL, los poquitisimos XXL que encontre estan en bicis que superan los 150000 pesos. Tengo un amigo que mide 1.98 y tiene la vairo, le puso un "extensor" de manubrio y anda lo mas bien. Me podran informar un poco si me traera algun problema el cuadro y eso? Tengo entendido que lo mas importante es el cuadro y en mas de un lado he leido que las GT tienen cuadros mas resistentes que las vairo, puede ser? Gracias de antemano!
Rodribls
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 02 Oct 2012, 17:31

Re: Consulta - 2 mts - 120 kilos

Post by Rodribls »

Buenas. Solo te voy a dar una opinión sobre la GT Avalanche. Se la compraron 2 amigos cercanos con los que salimos a pedalear y realmente sorprendió, por precio/calidad es muy decente.
Las Vairo también las he visto y son buenas, pero mi voto va para la Avalanche. Suerte!
tinchiok
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 09 Sep 2020, 09:33

Re: Consulta - 2 mts - 120 kilos

Post by tinchiok »

Gracias por el dato, la verdad es que me estoy volviendo loco en la busqueda...
Ezetuner
Green Trail Rider
Posts: 63
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: Consulta - 2 mts - 120 kilos

Post by Ezetuner »

Fijate alguna Specialized que vienen XXL tambien.
AresDC
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 10 Dec 2019, 23:16

Re: Consulta - 2 mts - 120 kilos

Post by AresDC »

Mira yo mido 1.94 y estoy en el limite del XL, ya un XXL esta mas cerca de lo que necesito, asi que vos con 2mts un XL te va a quedar chico ( tenes que subir mucho el asiento y poner extensores al manubrio y asi y todo te quedas corto ) . Fijate que hay un usuario que presento hace no mucho una Merida con cuadro XXL, ahi ya tendrias otra opcion para buscar. Suerte con eso, te re entiendo porque esta complicado para el XL ni me imagino para el XXL
tinchiok
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 09 Sep 2020, 09:33

Re: Consulta - 2 mts - 120 kilos

Post by tinchiok »

Muchachos, al final no les conte. Me compre una Merida Big nine 100 - 2019 - XXL. UNA bomba!
Gustavoab
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 16 Jul 2020, 19:34

Re: Consulta - 2 mts - 120 kilos

Post by Gustavoab »

Hola como handan!
Leyendo en el foro encontré a ustedes hablando de cuadros XXL
Yo mido 2.02mts, conseguí una specialized rockhopper XXL
Algún día pienso subir a un cuadro de carbono
No saben que marcas trabajan en cuadro de carbono en este talle?
O si se consigue algún cuadro carbono xxl genérico?
Gracias por su atención chicos!!
Post Reply