Page 1 of 1

Necesito cambiar las mazas

Posted: 30 Jul 2020, 23:49
by lechuguin
Buenas, como dice el título necesito cambiar las mazas, las que tengo son unas chinas sin marca las cuales ya tuve que cambiar bolillas 2 veces y la pista se ha deformado un poco, una de las veces hacia un sonido fuerte mientras andaba y cuando la abrí la grasa parecía mezclada con brillantina y faltaba una bolilla jaja además que las demás estaban todas dañadas. Estoy entre unas Shimano rm35 de 3000 pesos el tema es que son a bolillas, como toda Shimano, y tendría que gastar otros 1400 para los discos Center lock, y la otra unas Rival a rulemanes sellados y disco 6T que los tengo, que salen 5200, el tema es que no conozco esta marca pero sale más cara tal vez sean buenas, alguno tal vez la conozca, o que otra me recomiendan que sean para disco 6T, 36A y cassette, el uso es para muchos kilómetros en calle entre 30 y 100km diarios (trabajo en pedidos ya) y alguna que otra salida por sendero.

Re: Necesito cambiar las mazas

Posted: 01 Aug 2020, 11:19
by Ernesticus
Hola! Tuve el mismo problema que vos, arranque con unas shunfeng bien mediopelo, que se rompian de nada y eran muy toscas, despues pase a unas shimano rm35 y ahi anduve mucho mejor por muy poca plata, pero ahora te diria que vayas directamente por las KK rival o unas Novatec, que para el uso que le das no te van a dejar de garpe jamas en la vida.

Re: Necesito cambiar las mazas

Posted: 02 Aug 2020, 02:26
by lechuguin
Ernesticus wrote: 01 Aug 2020, 11:19 Hola! Tuve el mismo problema que vos, arranque con unas shunfeng bien mediopelo, que se rompian de nada y eran muy toscas, despues pase a unas shimano rm35 y ahi anduve mucho mejor por muy poca plata, pero ahora te diria que vayas directamente por las KK rival o unas Novatec, que para el uso que le das no te van a dejar de garpe jamas en la vida.
ah bueno, entonces me voy por las rival nomas, tengo entendido que los rulemanes son un golazo en mantenimiento y en todo y si son buenas mejor, gracias por responder :mrgreen: