Cubiertas urbanas para Zenith Sala 26?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Chelomano
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 05 Jun 2020, 22:37

Cubiertas urbanas para Zenith Sala 26?

Post by Chelomano »

Hola a todos, nuevo en el foro.

Primero decir que vengo leyendo hace poco mas de 2 meses el foro y que bueno es ver una comunidad como esta!

Bueno, a los bifes. Tengo una Zenith Sala 26 que compre usada a un forero de aqui, de pasada, si lee esto, gracias x la hermosa bici que me vendio a tan buen precio, trato de cuidarla en la medida de lo posible pero la estoy usando para hacer repartos un poco a las chapas x capital, me quiero comprar otra para este fin xq la Zenith no se merece el trato que le estoy dando, aunque se la banca re bien. En fin, tengo que cambiarle las cubiertas, las que tengo ahora son Maxxis HardDrive 1.8, 26x1.80, , yo no tengo mucha idea, si alguien me puede tirar alguna recomendacion se lo voy a agrdecer, buscaba algo x ahi mas rapido, por lo que lei unas lisas con algun dibujo para los dias lluviosos pero que banque las calles de CABA... estoy pidiendo mucho? Gracias desde ya, saludos
User avatar
palmering
Green Trail Rider
Posts: 69
Joined: 09 Aug 2013, 12:16

Re: Cubiertas urbanas para Zenith Sala 26?

Post by palmering »

Hola, yo uso unas 26x1.5 semi slick CST Traveller en una Zenith Astra. Me resultaron excelentes.
Chelomano
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 05 Jun 2020, 22:37

Re: Cubiertas urbanas para Zenith Sala 26?

Post by Chelomano »

Hola,, gracias x la respuesta... estuve buscando en google y no encuentro, igual mañana llamo a un par de bicicleterías... alguna experiencia con la city classic?
Post Reply