Ayuda sobre modelos Venzo

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
alexarnez
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 30 May 2020, 22:13

Ayuda sobre modelos Venzo

Post by alexarnez »

Hola a todos, como estan? vuelvo a consultar, ya que voy a comprar una bici nuevamente y estaba pensado en una Venzo. Vengo de vender mi giant tough road srl 2 2016 que era talle M y yo soy S, y mi idea era comprar una Venzo intermedia con equipamiento acera y altus, ya que mi idea es pasear por las costas de Pto . Madryn donde vivo, nada demasiado exigente pero sin perder las comodidades que tenia con mi giant.
Mi idea era nueva con un presupuesto menor a los 50 mil pesos, y me estaba decidiendo por la Venzo stinger que la vi a 45 mil, pero ahora me dicen en Mercadolibre y otras paginas de bicicleterias que las importaciones pararon y esperan nuevos precios... por lo que lo veo cada vez mas dificil. Mi idea es estirarme hasta 55 mil. Por lo que estoy considerando otras opciones tanto modelos como usados, pero no encuentro mucha informacion sobre lso cuadros de venzo y cuales son las gamas que hay en orden de mejor a mayor, y asi poder decidirme por un cuadro mucho mas actual y ver calidad precio, mismo veo que hay modelso EVO, EX, y sin ninguna de estas 2 en su pagina web que aveces no coinciden con lo que vi en bicicleterias.

Me llamo mucho la atencion esta Atix, pero no logro saber si es mejor o peor que la Stinger o es un modelo mas viejo
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 6b7ab9d1bb

Despues me entro dudas que cuadro es mejor entre:
Stinger
Eolo
Primal
Thorn
Raptor

MI idea es quedarme con el mejor cuadro posible entre esos rangos de precio, mi altura es 1,67 y peso 105 kilos, por lo que quiero una bici resistente y que pueda mejorar mas. Y si saben de algun lugar donde pueda informarme mas sobre esto seria genial, la pagina oficial de venzo es un poco chino para mi, que voy de a poco entiendo y metiendome en este mundo

Gracias por su tiempo al leer esto
Post Reply