kona manomano

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
specializedbikers1
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 27 Mar 2020, 16:15

kona manomano

Post by specializedbikers1 »

hola buenas familia del bike...necesito hacer una consulta ...hace poco compre un kona manomano del 98/2000 como nuevo!quiero cambiar la suspensión por una con más recorrido..tiene la de fabrica marzocchi bomber light que funciona a la perfección!!y estoy mirando una rock shok j4 en buen estado y con bloqueo o una manitou mars más de la época de la bici y parece ser un poco mas alta que la marzocchi....me gustaría saber que opinan !gracias saludos !!
AresDC
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 10 Dec 2019, 23:16

Re: kona manomano

Post by AresDC »

Hola como estas, mira la rockshox j4 por la data que encontre es una gama media baja, creo que es hidraulica, si mal no recuerdo es de 80mm el recorrido. La manitou mars es una gama media, es buena porque es liviana, tambien es de 80mm, pero tampoco la veo como la panacea
Yo tambien tengo v brake y la hora de salir a buscar ruedas y horcas es un parto. Yo que vos si la marzocchi anda de perlas la dejo y tiene el plus que es la que vino con la bici, mientras mas original mejor. Saludos y disfruta ese hermoso caño asi como esta, no t tortures con cambiarle cosas.
Post Reply