arrancando con el mtb..y pidiendo ayuda

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
alegesell
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 31 Mar 2020, 13:18

arrancando con el mtb..y pidiendo ayuda

Post by alegesell »

saludos a todos los integrantes del foro..soy alejandro de villa gesell y estoy arrancando . lastima que no encontre antes este foro , seguramente me hubiera ayudado mucho,no es facil cuando no se sabe nada.
cometi muchos errores...primero me compre unabicicleta r29 xxx de las baratas y le fui tomando el gusto a la pedaleada...las caminos son rurales ..entonces decidi armarme de algo mejor

..alguien me dijo´.."comprate un grupo nuevo"..a si que me puse en campaña ..que 12x1 ..11x1..2x10..re perdido..al final compre deore m6000
..alguien me dijo .."cambia las ruedas,,,eso hace la diferencia.." bueno compre unas symcros alexrims x21 usadas ...primer problema ..eran centerlook y mi bicicleta no..
a cambiar el cuadro...a si que compro sars big shar ,,,otro problema es boost..y mi rueda es 12x142,, a si que a cambiar la maza tracera...
bueno hasta aca lo que tengo
cuadro nuevo sars, grupo m6000, y ruedas symcros de 29
pensaba comprar lo siguiente ...maza deore m6010 y cambiar la deore 618 (las dos 32 rayos) a si logro llegar al boost de 148 y aparte son las dos centerlock-
horquilla de aire awa balance elite que es 15x100 igual que la rueda delantera..aca pregunto ..o sera mejor ya comprar 15x110 (boost) igual que atras
el tema que me ahorro una maza si no cambio.
tambien pensaba comprar un kit de frenos shimano mt200 ..
un manubrio doble altura de 78 cm ..(no se si sera muy ancho)
un stem zoon 301 (corto)
y un asiento ddk
bueno muchachos quedo a la espera de los consejos..y desde ya muchas gracias
User avatar
waltermondi
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 28 May 2018, 13:17

Re: arrancando con el mtb..y pidiendo ayuda

Post by waltermondi »

Hola. Mi opinion es que tenes un terrible quilombo de cosas. Ovbiamente tendrias que haber empezado de otra manera, o en vez de cambiar cosas, cambiar la bici. Por la plata que te vas a gastar, para mi tendrias que vender todo eso, poner algo mas y comprar una bici nueva. 1x11, boost, horquilla rock shox, etc. Yo estuve buscando todo lo necesario para armar una buena bicci para carreras de mtb y siempre es mas caro armar que comprar armado.

Suerte
Post Reply