Consulta sobre Bicicleta usada

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Ernesticus
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 11 Apr 2019, 13:32

Consulta sobre Bicicleta usada

Post by Ernesticus »

Buenos dias, gente! Les comento que estoy en proceso de comprar una bici usada pero el dueño no tiene la factura de compra (o al menos eso dice), por lo cual pregunto: hay alguna manera de saber si dicha bici tiene hecha una denuncia por robo anteriormente? Existe algun lugar donde consten los numeros de cuadro denunciados en este pais para poder chequearlo? Y si ya estuviera denunciada por robo, la podria asegurar nuevamente siendo yo su segundo dueño? Desde ya, muchas gracias!
User avatar
armonikian
Green Trail Rider
Posts: 37
Joined: 09 May 2016, 15:34
Location: Dolores y Remedios
Contact:

Re: Consulta sobre Bicicleta usada

Post by armonikian »

Existe Registro de bicis, que te puede servir aunque no sea una base de datos completa.

Si ya está denunciada por robo: ¡no se compra!
Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla (Carlos Quijano)
Ernesticus
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 11 Apr 2019, 13:32

Re: Consulta sobre Bicicleta usada

Post by Ernesticus »

Gracias por la respuesta! Desde ya que no compro ni compraria nada robado, pero me referia al hipotetico (aunque bastante plausible) caso de comprar la bici y enterarme luego, al querer asegurarla mas precisamente, de que esta denunciada por robo! En este pais mas vale estar prevenido que lamentarse despues de haber pagado lo que cuesta hoy en dia una bici mas o menos copada, solo es eso!
Post Reply