Bicicleta Zenith, Look o Venzo. ¿Cual compro?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
TadeoPBike
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 31 Dec 2019, 16:43

Bicicleta Zenith, Look o Venzo. ¿Cual compro?

Post by TadeoPBike »

Hola, ya hace 3 años que ando con una bicicleta Look (modelo "Anker") r26 que la verdad es espectacular, mi uso no es muy salvaje, es decir, solo ando por calles de tierra (con muchos pozos por lo general) y calle. La uso un monton y la verdad es que ya la hice de goma. los amortiguadores no se hunden ya casi, esta muy desgastada, la pintura del cuadro ya despintada totalmente. La verdad me encantó, he probado otras look mejores y me fascinan; la considero muy buena marca.
Ahora mi duda es la suiguiente, he leído mucho que las zenith son recomendables, y por lo que he visto hay muchas opciones bastante económicas con muy buenas caracteristicas. Acá en Argentina andan muchas venzo por la calle, las he probado y también andan lindo, pero no me convencen. Zenith no vi nunca pero dicen ser muy buenas, las vi por internet y se ven muy bonitas... que debo hacer? Comprarme una zenith, una look o una venzo... No pienso gastar mas de 50 mil pesos argentinos (son como 835 dolares)...
La zenith que vi es una "Zenith Calea" r29 de 27 velocidades. Look no hay muchas en venta online en argentina, o no he encontrado por lo menos... y venzo no se, hay muchas, me gustaban un poco las prismal.
Tirenme recomendaciones de modelos o marcas que valgan la pena... No se cual deberia comprar
Ezetuner
Green Trail Rider
Posts: 63
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: Bicicleta Zenith, Look o Venzo. ¿Cual compro?

Post by Ezetuner »

Las Zenith vienen muy bien armadas y facheras. De las que nombras, para mi son las mejores.
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Bicicleta Zenith, Look o Venzo. ¿Cual compro?

Post by cpablete »

+1 para la Z
locomurdock
Blue Trail Rider
Posts: 172
Joined: 12 Apr 2018, 10:39

Re: Bicicleta Zenith, Look o Venzo. ¿Cual compro?

Post by locomurdock »

mas que la marca, fijate los componentes, que tenga frenos hidraulicos. Que sea minimo de 10v (2x10, 2x11, 1x11 etc)
saludos.
Post Reply