Consejo para nueva bicicleta

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
krish
Green Trail Rider

Consejo para nueva bicicleta

Post by krish »

Estoy buscando una bicicleta para andar en la ciudad y me cuesta decidir entre tantos modelos, otro tema es que no se el tamaño que tiene que tener, yo mido 1,84 y 84 cm de entrepierna, me ofrecieron una rodado 26 hace poco pero la vi como muy chica, hay 28 o tengo que buscar una de 26 con un cuadro grande?

No tengo un presupuesto fijo pero busco algo que ronde los 1500 pesos, puede ser un poco mas si vale la pena, pero si es menos no me quejo. No busco, por el momento, hacer turismo aventura, es para ir al trabajo y usarla los fines de semana en la ciudad. Que calidad tienen las de fabricación nacional tipo aurora? No se que otros datos puedo dar como para que la respuesta sea precisa

Muchas gracias
agmouls
Blue Trail Rider

Re: Consejo para nueva bicicleta

Post by agmouls »

Por esa plata la verdad es que tenes muy poco, si llegaras a 2.000 se abre un poco el abanico. Fijate si conseguis el el sitio una Zenith Andes usada, una Vairo (creo que 3.0 o 3.8, o una Xr4000) o una Raleigh 2.0. Por ahi también alguna GT Outpost o similar viejita. Y guardate aunque sea $100 pal casco!

Sobre el talle, no tengo aca para calcular pero creo que es un 20.
jarjo
Blue Trail Rider

Re: Consejo para nueva bicicleta

Post by jarjo »

Concuerdo con lo del talle 19 - 20 (segun marca).

Lo que tendrias que definir, es la postura que queres en la bicicleta.

Las llamadas Mountain, soles ir inclinado hacia delante. Creo que para ciudad es mas comodo algo tipo Paseo, que ademas suelen venir con guardabarros y portaequipaje
Jarjo
Post Reply