[Consulta] Mtb en Paraguay

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Francoux
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 26 Dec 2019, 00:53

[Consulta] Mtb en Paraguay

Post by Francoux »

Hola! Que tal? Es mi primer tema en el foro y quería pedirles ayuda a ustedes, estoy por comprar mi primer mountain bike y estuve mirando los precios acá de algunas como la TopMega neptune, relaigh mojave 2.0 o la x-terra klt800 todas en rodado 26.
Que opinión tienen sobre esas? Para que tengan en cuenta no tento experiencia en bicicletas, mido 1.72 cm. Y con respecto al título, en el país vecino tengo entendido que los precios son un poco más accesibles y teniendo la oportunidad de ir, quisiera saber cuáles me podrían recomendar de ese pais teniendo en cuenta los modelos mencionados en el tema, porque obviamente no creo encontrar top mega en Paraguay. Espero que se haya entendido el tipo de problema que tengo. Desde ya les agradezco infinitamente por su tiempo. :)
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: [Consulta] Mtb en Paraguay

Post by SlimShady »

En Ciudad del Éste, un amigo se compró una Scott 940 creo muy barata. Fíjate en esas, en Specialized y en GT.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Francoux
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 26 Dec 2019, 00:53

Re: [Consulta] Mtb en Paraguay

Post by Francoux »

SlimShady wrote: 26 Dec 2019, 04:23 En Ciudad del Éste, un amigo se compró una Scott 940 creo muy barata. Fíjate en esas, en Specialized y en GT.
Hola! Estuve viendo unas Scott Aspect 660 tenes opinión sobre esa? Después está la Aspect 940 que supongo es mas cara. Gracias por tu ayuda!
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: [Consulta] Mtb en Paraguay

Post by horacio_b92 »

Hola que ciudad de Paraguay vas?
si es Encarnación tenes Yiyo bike o sino hay una automotora que vende specialized.
Ellos tienen paseros para cruzar la bici que tenes que pagar vos.

Y en ciudad del este tenes miami bike o el shopping china también tiene un sector de bicis. Pero también tenes que ver como hacer para cruzar por la aduana . Tengo un conocido que cruzo andando
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: [Consulta] Mtb en Paraguay

Post by tresdepik »

En Ciudad del Este, Tropical Bikes tiene muy buenos precios, una Giant Talon 4 por ejemplo tiene equipamiento similar e las que mencionaste con un cuadro muchísimo mejor y seguramente la pagues lo mismo o menos.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Francoux
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 26 Dec 2019, 00:53

Re: [Consulta] Mtb en Paraguay

Post by Francoux »

Muchas gracias! Al final no pude ir, por lo que voy a optar por comprar una usada por acá, por falta de presupuesto. Gracias por la ayuda a todos!
Post Reply