Page 1 of 1
Esta es Mi bike :: Que le agrego o le saco?
Posted: 21 Sep 2011, 20:02
by Mitocondrio
Esta es mi bike... no es laaaaaa bike pero por ahora es lo que hayyy.
En febrero la llevo a Mdza...que le puedo sacar o agregar para optimizarla?
saludosssssssss muy buen foro!
Re: Esta es Mi bike :: Que le agrego o le saco?
Posted: 22 Sep 2011, 11:22
by agmouls
Hola che, mirá, todo depende de a qué llamás "optimizarla" y qué uso pensás darle en Mendoza. Si es lo que creo, sumarle muchos kilómetros y recorrer esa bellísima provincia -no sin cagarte de calor, es terrible el verano en Mendoza

-, me parece que está bien. A lo sumo podrías invertir en un buen par de pedales automáticos y unas zapas (unos $400-$500 ambas cosas más o menos, si comprás usado), para optimizar la energía en el pedaleo, muy útil para cuando tengas caminos en subida. También podrías guardar unos mangos para hacerle un buen service, revisar muy bien la transmisión y los frenos y dejarla a punto para el viaje. Lo demás parece bien, no se qué grupo tiene, pero calculo que para un viaje de cicloturismo se la banca.
Después, si querés hacer otra cosa, como XC o andar en circuitos, deberías pensar en otra máquina, como dije en otro post abierto por otro usuario.
Saludos!
Re: Esta es Mi bike :: Que le agrego o le saco?
Posted: 22 Sep 2011, 15:30
by jarjo
Si es para cicloturismo, le cambiaría los discos mecanicos, por unos frenos v-brakes:
Mas livianos, mas simples, mas probables de reparar en pueblos chicos
Re: Esta es Mi bike :: Que le agrego o le saco?
Posted: 23 Sep 2011, 17:29
by Mitocondrio
Huuuu excelente respuesta la de amboss... las voy a tener muyy en cuenta! Ya me esta agarrando la lokura de las bicis nuevamente, unas ganas de endeudarme tengooo !!!! Mmmmm.... Visa tiembla!
Bueno gente muy amables por sus respuestas y seguimos en contacto!
D-