espalda complicada

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
mgbaires
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 25 Nov 2019, 16:45

espalda complicada

Post by mgbaires »

Hola a todos, ya les conté que estoy buscando una bici p zona de sierra de la ventana, ya estoy afinando la busqueda, voy x la zenith despues de varios consejos de uds, ahora más consultas, para tomar correctamente la decision. les comenté que necesito una bici medianamente liviana (pero q a la vez se banque los terrenos pedregosos y escarpados de la zona), hace un año me surgió un problema con un deterioro en dos discos de la columna, para no aburrir, natación y bici son las dos actividades que no puedo dejar nunca, y me dieron muy buen resultado! lo que busco es mejorar mi bici, ya que la que tengo en sierra es muy pesada y antigua vi entonces, la andes rodado 26 y la riva 27.5 que me encantó , me subí y me senti comoda, la consulta, comparando, veo que el stem de la andes es diferente de la riva, y parece que en apariencia la posicion seria mas erguida, pero no se, no entiendo del tema. Para mi problema de espalda, en cual de las dos estaria mejor posicionada ? Siempre anduve en bici y nunca me plantee estas preguntas.
https://zenithbicycles.com/bicicletas/o ... ndes/andes (esta la vi tambien) ($$)
https://zenithbicycles.com/bicicletas/o ... a-27-elite (es la q vi, la riva 27 e) ($$$)
locomurdock
Blue Trail Rider
Posts: 172
Joined: 12 Apr 2018, 10:39

Re: espalda complicada

Post by locomurdock »

vi los links que pasaste. la riva parece con aros doble pared. la andes pared simple. tuve la andes en rodado 26 y a la primera piedra me deformo la llanta. saludos.
locomurdock
Blue Trail Rider
Posts: 172
Joined: 12 Apr 2018, 10:39

Re: espalda complicada

Post by locomurdock »

la postura la ajustas vos. regulando el avance de sillin. agregando o quitando los separadores abajo del stem. cambiar largo del stem si hace falta. cambiar manubrio si hace falta, agregar cuernitos si te son mas comodos para relajar, etc.
saludos.
mgbaires
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 25 Nov 2019, 16:45

Re: espalda complicada

Post by mgbaires »

gracias locomurdock, hoy estuve dando unas vueltas x la reserva y me iba fijando, y vi varios con cuernitos en el manubrio, antes no me habia dado cuenta! y pense q deberia subir manubrio en la bici q tengo ,siempre leerlos es un buen aprendizaje. vere la riva entonces
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: espalda complicada

Post by tresdepik »

Anda por la Riva!
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Post Reply