bicicletas jamis

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
mgbaires
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 25 Nov 2019, 16:45

bicicletas jamis

Post by mgbaires »

Hola como están? . Me recomendaron mucho esta marca de bicis Jamis, además de la Zenith. Tienen referencias?

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... bb35ee4bf7


Les paso tb la página de Jamis https://www.jamisbikes.com/usa/dxta1.html
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: bicicletas jamis

Post by cpablete »

atento que la bici de mercado libre y la de la pagina de jamis difieren. son modelos distintos. sdos. pablo.
mgbaires
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 25 Nov 2019, 16:45

Re: bicicletas jamis

Post by mgbaires »

Si, gracias cpablete, estoy viendo x ej descarriladores son diferentes...y debe haber mas. Serán buenas las bicis? Noo conocía la marca, me las recomendaron junto con la zenith de la que si tengo infinidad de buenos comentarios.
User avatar
Delios
Blue Trail Rider
Posts: 118
Joined: 21 Jan 2018, 20:59

Re: bicicletas jamis

Post by Delios »

Habría que comparar los componentes a ver que conviene mas...pero a priori yo me quedaría con la Zenith.
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
mgbaires
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 25 Nov 2019, 16:45

Re: bicicletas jamis

Post by mgbaires »

no me habia fijado, si, la de la pagina es modelo A1 y la de ML es modelo sport, dentro de la dxt!
como puse en otro post, estoy x comprar una bici para zona de sierra de la ventana, no para andar en las montañas, pero si, el suelo es pedregoso y no asfaltado en su mayoria, hay pendientes y casi todo tierra, por un lado necesito una bici liviana x un problema q tuve en la espalda , x si la tengo que levantar, y x otro tiene q bancarse los caminos. x lo que veo las mtb son btte pesadas en su mayoria, me dijeron que las híbridas podrian andar bien, vi las zenith cima y zenith versa, son híbridas, pero tienen cubiertas , creo que 700x33, me parecieron muy finas, y la jamis que tb es hibrida tiene 700x42, x ahi se la banca igual la zenith , para no irme a la riva o la andes que son mas pesadas
Post Reply