Alguien Compró en team-bikes?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Manugoy
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 07 Nov 2019, 22:13

Alguien Compró en team-bikes?

Post by Manugoy »

Buenos días gente quería saber si alguien ha realizado alguna compra en http://www.team-bikes.com.ar/ ,ya sea en el local o mediante Internet con envió y cual a sido su experiencia. Por que estoy viendo de comprar y soy de Neuquén capital y realmente no la conozco. Muchas gracias.
Ernesticus
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 11 Apr 2019, 13:32

Re: Alguien Compró en team-bikes?

Post by Ernesticus »

Hola! Yo compre mi GT avalanche comp en team-bikes y la verdad no tuve problema alguno; la tuve que encargar y como mucho paso una semana hasta que llegó al local. La fui a retirar y estaba armada, lista para rodar así que me la traje pedaleando hasta monte grande ( a unos 30 km de boedo, donde queda team-bikes). Han pasado unos 4 meses y no tuve problema alguno con la bicla, así que mi experiencia es más que positiva. Ademas tiene muy buenos precios comparados con la gran mayoría de los demás negocios, que suelen ser bastante ladris.
Shuras
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 13 Oct 2019, 16:37

Re: Alguien Compró en team-bikes?

Post by Shuras »

Ernesticus wrote: 14 Nov 2019, 08:23 Hola! Yo compre mi GT avalanche comp en team-bikes y la verdad no tuve problema alguno; la tuve que encargar y como mucho paso una semana hasta que llegó al local. La fui a retirar y estaba armada, lista para rodar así que me la traje pedaleando hasta monte grande ( a unos 30 km de boedo, donde queda team-bikes). Han pasado unos 4 meses y no tuve problema alguno con la bicla, así que mi experiencia es más que positiva. Ademas tiene muy buenos precios comparados con la gran mayoría de los demás negocios, que suelen ser bastante ladris.
Buenas, como estas? Quería consultarte por la bici y por la bicicleteria donde compraste. Como viene equipada la bici que compraste? O cualquier cosa escribime por privado si queres jeje. Gracias!
Ernesticus
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 11 Apr 2019, 13:32

Re: Alguien Compró en team-bikes?

Post by Ernesticus »

Shuras wrote: 29 Nov 2019, 20:03
Ernesticus wrote: 14 Nov 2019, 08:23 Hola! Yo compre mi GT avalanche comp en team-bikes y la verdad no tuve problema alguno; la tuve que encargar y como mucho paso una semana hasta que llegó al local. La fui a retirar y estaba armada, lista para rodar así que me la traje pedaleando hasta monte grande ( a unos 30 km de boedo, donde queda team-bikes). Han pasado unos 4 meses y no tuve problema alguno con la bicla, así que mi experiencia es más que positiva. Ademas tiene muy buenos precios comparados con la gran mayoría de los demás negocios, que suelen ser bastante ladris.
Buenas, como estas? Quería consultarte por la bici y por la bicicleteria donde compraste. Como viene equipada la bici que compraste? O cualquier cosa escribime por privado si queres jeje. Gracias!
Hola! La bici es esta: https://www.team-bikes.com.ar/productos ... anche-comp
Aclaro que la compre en Julio de este año, apenas antes de todo el desbarajuste con el dolar que sufrimos por unos meros 26.500; 4 meses y pico despues aumento 10.000 pesos solo en este local, mientras que en los demas que investigue arranca de 40.000 para arriba :S
En mi opinion es excelente, comoda y muy bien equipada, con un mix en el grupo (descarrilador delantero altus/pata de cambio alivio shadow/shifters 3x9 integrados con freno hidraulico), las palancas mepa que son 40/30/22 non-series de shimano, con llantas all terra (creo que es la marca de GT), horquilla RST Blaze (sin bloqueo remoto), asiento WTB silverado y cubiertas Maxxis pace en ambas ruedas. La puse a prueba en ruta y pista, no tanto en terreno off-road (no me llama tanto hacer rural/xc/trail aunque me le haya animado alguna vez) y levanta velocidad sin perder estabilidad ni comodidad. La veo muy por encima de otras marcas de gama media, y creo que con algunas mejoras de componentes tendre bici por unos largos años. (estoy jugando con la idea de meterle una horquilla rigida y unas cubiertas schwalbe hurricane, ademas de un full shimano deore 2x10 el año proximo y ver como la lleva en formato hibrido)
Post Reply