avalanche 3.0 vs merida tfs 100 md...cual compro???????'

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Luscombe86
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 14 Aug 2011, 10:25

avalanche 3.0 vs merida tfs 100 md...cual compro???????'

Post by Luscombe86 »

Hola Gente, hace un tiempo que estoy buscando una Gt avalanche 3.0 nueva de un color particular, que la verdad me esta costando mucho conseguir :roll: :roll: , y hoy por el mismo precio me salio la oportunidad de comprar la merida tfs 100 md, por el mismo precio :shock: .

Que me recomiendan hacer? cual les parece mejor bici? La verdad estaba muy convencido por la Avalanche pero cuesta conseguirla y esta me gusto mucho...

Que opinan ustedes? Muchas Gracias...
valentinuz
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 Feb 2011, 19:57

Re: avalanche 3.0 vs merida tfs 100 md...cual compro???????'

Post by valentinuz »

Como estás? fui usuario de la tfs 100 y no tengo queja alguna. Era mod. 2009, toma en cuenta que actualmente los componentes que trae son de menor calidad. Actualmente soy usuario de GT y me tiene más que conforme tanto funcional como estéticamente. Todo depende el uso que le vas a dar. Espero te sirva de algo, un abrazo
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: avalanche 3.0 vs merida tfs 100 md...cual compro???????'

Post by dante79 »

Hola Luscom...

como te comenta valentin es verdad que Merida tiene cosas de menor calidad. Yo hace un mes aprox me compre la Merida Matts TFS100 la Team Color (Toda negra con calcos verdes) la verdad que hasta ahora no tengo nada que decir de la bici. se porta de maravilla. Pero los compenentes que me trajo, son Pata de cambio (piñones) Shimano Alivio, Descarrilador (platos) Altus. palancas de frenos Avid. con frenos a disco. las mazas la verdad que no se cuales son. porque no dicen nada. por lo que me dijeron se llaman non-series ya que no tiene la marca estampada.

En fin Merida para mi va bien.
Post Reply