Zenith Riva C o E? Justifica dif?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
niko2k1
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 13 Aug 2012, 21:11

Zenith Riva C o E? Justifica dif?

Post by niko2k1 »

Gente como estan? dado que me robaron hace unas semanas la unica bici que tenia estoy buscando reemplazo.

El sabado fui a ver Zenith Riva 29 C y E.
Precios:
C - 40000 en 12 cuotas
E - 43000 en 12 cuotas
Tengo claro que la E es mejor, la pregunta es justifica la dif (que honestamente en dolares es muy poca)

Alguna otra marca que me recomienden en el orden de esa plata? Vi alguna Vairo 8, pero es ese precio de contado y GT Avalanche Comp creo que en 40 de contado...
Que opinion tienen?
Gracias!
Ernesticus
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 11 Apr 2019, 13:32

Re: Zenith Riva C o E? Justifica dif?

Post by Ernesticus »

Hola, en team-bikes.com.ar todavía hay gt avalanche comp a 36.500 (en efectivo es ese precio), yo tengo esa misma y es terrible nave, sin dudas te la recomiendo sobre las otras que mencionas.
Viene con la pata alivio y unos frenos hidráulicos integrados, mazas novatec y cubiertas maxxis pace, igualmente consultalos si te pones en contacto, en mi opinión tienen los mejores precios en toda Caba.
Saludos!
niko2k1
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 13 Aug 2012, 21:11

Re: Zenith Riva C o E? Justifica dif?

Post by niko2k1 »

Gracias Ernesticus!, la vi la GT. esta dentro de las opciones.

Estaba viendo esta Vairo tmb 29k en team bikes, me parecio un REE precio, honestamente nunca me gustaron mucho las bairo, pero a veces el precio ayuda....

http://www.vairo.com/bikes/xr-4-0/
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Zenith Riva C o E? Justifica dif?

Post by tresdepik »

niko2k1 wrote: 04 Nov 2019, 08:12 Gente como estan? dado que me robaron hace unas semanas la unica bici que tenia estoy buscando reemplazo.

El sabado fui a ver Zenith Riva 29 C y E.
Precios:
C - 40000 en 12 cuotas
E - 43000 en 12 cuotas
Tengo claro que la E es mejor, la pregunta es justifica la dif (que honestamente en dolares es muy poca)

Alguna otra marca que me recomienden en el orden de esa plata? Vi alguna Vairo 8, pero es ese precio de contado y GT Avalanche Comp creo que en 40 de contado...
Que opinion tienen?
Gracias!
La diferencia es que la Riva E tiene horquilla Suntour XCM, transmision Acera con pata Alivio. Y la Riva C tiene horquilla XCT, transmision Altus con pata Acera. Por 250 pesos por cuota andá por la E.

La Vairo XR4.0 tiene un buen precio la verdad. Aunque yo en tu lugar quizas me estiraría a la GT Avalanche (mejores componentes y "valor de marca"). De la Vairo lo que menos me convence es la horquilla, ya que no tenga marca es sintoma de mala calidad.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
niko2k1
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 13 Aug 2012, 21:11

Re: Zenith Riva C o E? Justifica dif?

Post by niko2k1 »

Gente como andan?

acabo de ver esto en FB

https://www.facebook.com/marketplace/it ... 880801668/

sospechosamente barata?
TITIMEGA
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 02 Jan 2015, 13:25

Re: Zenith Riva C o E? Justifica dif?

Post by TITIMEGA »

Es rodado 26 y perdieron mucho el valor ya que todos buscan 29”.
niko2k1
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 13 Aug 2012, 21:11

Re: Zenith Riva C o E? Justifica dif?

Post by niko2k1 »

Se que perdieron valor. Pero no habia visto tanta dif. Las 29 por otro lado depende la actividad q hagas son mejores o peores. Creo q la ire a ver. Vale la pena el equipamiento q tiene en ese precio
Post Reply