SLP o Firebird??

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
CilicBaloc
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 15 Oct 2019, 22:19

SLP o Firebird??

Post by CilicBaloc »

Estuve averiguando desde hace unos días por las tiendas de mi ciudad para comprarme un bicicleta ya que no tengo mucha movilidad. Estuve viendo varias marcas y modelos especialmente para comparar los precios. Y he visto dos que me llamaron especialmente la atención, una de esas es la SLP 25 pro y la otra un Firebird la cual no recuerdo el modelo del cuadro pero contaba con freno a disco hidráulico (no eran shimano) y el resto lo mismo que la SLP.
Desconozco ambas marcas, por lo tanto queria saber cual de las dos me recomiendan. Los precios son idénticos y el uso que le voy a dar es básicamente algo cotidiano, mas que nada para moverme en la ciudad y tener un medio de transporte. Desde ya saludos y muchas gracias.
locomurdock
Blue Trail Rider
Posts: 172
Joined: 12 Apr 2018, 10:39

Re: SLP o Firebird??

Post by locomurdock »

las 2 son acme
CilicBaloc
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 15 Oct 2019, 22:19

Re: SLP o Firebird??

Post by CilicBaloc »

locomurdock wrote: 16 Oct 2019, 11:03 las 2 son acme
Que marca o modelo me recomendas? Teniendo en cuenta que mi uso no va a ir mas allá de algo cotidiano, por lo tanto no quiero gastar muco dinero.
locomurdock
Blue Trail Rider
Posts: 172
Joined: 12 Apr 2018, 10:39

Re: SLP o Firebird??

Post by locomurdock »

no creo que la marca slp o firebird tenga que ver. Yo me fijaria los componentes. transmisión, frenos, horquilla, pedales. saludos!.
violeroclasico
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 25 Jul 2017, 21:43

Re: SLP o Firebird??

Post by violeroclasico »

Son Bicicletas muy básicas, obviamente que pueden servir para lo que necesitas, averigua los distintos modelos de SLP para saber que mejoras tienen en cuanto a componentes ya que el cuadro sera el mismo. Pero es que ya si la bici llega a 30.000 yo recomiendo comprar la rockhoper de specialized que esta 35.000. No queres gastar mucho por que le das un uso cotidiano esta bien, pero si tienes el dinero hace el esfuerzo por que la diferencia en comodidad es muy grande. Te lo digo por experiencia que tenia una venzo y me compre una chisel que parece un misil!
Jantoni300
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 02 Jun 2019, 20:49

Re: SLP o Firebird??

Post by Jantoni300 »

Hola la firebird tiene pesimos detalles generales, la SLP 25 es un modelo super basico, solo que el cuadro es aluminio, si queres algo mejor tenes que pensar de la SLP 200 para arriba, cual es tu presupuesto? En casa tenemos una SLP 300 PRO la mas completa y una KTM 5.9 y estamos muy conformes, no competimos ni nada de eso, pero las exigimos por caminos malos y cerros y andan de 10.

Ahora para uso por ciudad como decis la SLP tendria que andar sin ningun problema y solo darte satisfacciones, un consejo si la compras cambiale el cambio tz que trae y ponele un tourney TX800 es un cambio basico pero mucho mas preciso que el que trae, el tz es malisimo se desacomoda rapido.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: SLP o Firebird??

Post by JonaTripero »

Tengo una de cada una en la flia.

Si la vas a usar para andar por la ciudad, tranqui. Anda por la q mas te guste. La q te sea mas comoda, la q mas ganas te de de agarrar para moverte.
NO mires las cosas tecnicas, con el tiempo te vas a dar cuenta si te quedo chica o no, y por la diferencia q tenes de precio con algo "bueno", ni lo pienses. Q sea la q te guste y listo.

Se fue todo al carajo y no hay relacion. Te diria q lo mejor es buscar algo usado por aca.. pero esta pasando lo mismo.
Evita en el corazon...
Post Reply