Zenith Cima

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Shuras
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 13 Oct 2019, 16:37

Zenith Cima

Post by Shuras »

Buenas, me disculpo por la insistencia en el post, pero estoy haciendo uno nuevo porque el anterior pasó desapercibido jaja. Y me ayudaría mucho la opinión conocedora de la comunidad.

Estoy por comprar una bici, tengo presupuesto muy reducido, y tengo en vista la Zenith Cima. Podrían darme referencia de esta marca y modelo, son buenas? O es mejor igual pero de otra marca?

Vi que en estas bicis económicas hay muchas marcas, y más todavía en precios un poquito más arriba.

Vairo
Venzo
Raleigh
Giant
REID
Top Omega (son muy malas estás?)
Y bueno más marcas que no me entran todas en la cabeza.

Que opinan? Vi modelos Fixie también, por el precio que manejo. Pero una con frenos agregados cuesta 15000, y el cuadro es de acero. Por 3 mil más hay bicis con cuadro de aluminio y cambios. No sé qué opinan?




Desde ya muchas gracias, y disculpen la molestia.
Reid
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Zenith Cima

Post by cpablete »

tu bici Z cima que tiene?? solo cambiarla y esta irrecuperable??
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Zenith Cima

Post by tresdepik »

Zenith es una marca nacional de excelente calidad, en general es comparable con las grandes marcas importadas.

La Cima es la bici urbana/híbrida de Zenith. Es una muy buena bici para moverse por la ciudad, incluso hay una version con transmision Shimano Nexus (cambios internos), que es un golazo para moverse en el transito y con semaforos (te permite cambiar la relacion con la bici parada).
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Shuras
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 13 Oct 2019, 16:37

Re: Zenith Cima

Post by Shuras »

Cpablete no tengo bici, la Zenith es la que estoy viendo para comprarme y por eso pido consejos acá que la comunidad sabe un montón. Asi no me equivoco con la compra que la plata no sobra jajaja.

Tresdepik gracias!!! Voy tranquilo con esa entonces? Me ofrecieron una en lo que creo es buen precio, pero sin factura, no tendría problema, no? Y no sabía de ese sistema de cambios, suena buenísimo.
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Zenith Cima

Post by tresdepik »

Shuras wrote: 15 Oct 2019, 16:38 Tresdepik gracias!!! Voy tranquilo con esa entonces? Me ofrecieron una en lo que creo es buen precio, pero sin factura, no tendría problema, no? Y no sabía de ese sistema de cambios, suena buenísimo.
Y, la verdad que no todo el mundo guarda la factura. Pero tratá de asegurarte que no sea afanada :roll:
A veces el dueño tiene manuales o accesorios que venían con la bici... o te puede decir donde la compró, no se. Siempre hay que sospechar si el precio es muy bajo.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Shuras
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 13 Oct 2019, 16:37

Re: Zenith Cima

Post by Shuras »

tresdepik wrote: 16 Oct 2019, 11:40
Shuras wrote: 15 Oct 2019, 16:38 Tresdepik gracias!!! Voy tranquilo con esa entonces? Me ofrecieron una en lo que creo es buen precio, pero sin factura, no tendría problema, no? Y no sabía de ese sistema de cambios, suena buenísimo.
Y, la verdad que no todo el mundo guarda la factura. Pero tratá de asegurarte que no sea afanada :roll:
A veces el dueño tiene manuales o accesorios que venían con la bici... o te puede decir donde la compró, no se. Siempre hay que sospechar si el precio es muy bajo.
Es nueva en bicicletería, me ofreció darmela sin factura para bajarme el precio. No sé qué chamuyo hará la boletería. A mí me daba cosa por la garantía.
Post Reply