Compra MTB Talle S Rod29 hasta $80K, opciones.

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
TITIMEGA
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 02 Jan 2015, 13:25

Compra MTB Talle S Rod29 hasta $80K, opciones.

Post by TITIMEGA »

Buenas tardes estimados, mi nombre es Agustín de Haedo, Buenos Aires. He participado en el foro hace un par de años y los leo a menudo. Los contacto ya que vendí mi querida GT Avalanche 3.0 rod26 y estoy en busca de una nueva rod29, talle S y de paso dar un salto en calidad de todos los componentes. Mi presupuesto máximo es de $80K y me ofrecieron una GT Zaskar 2017 Comp con todo equipo SLX 2x11 0km o el nuevo modelo GT Avalanche 2020 SRAM 1x12.

Mi uso es 100% por la colectora de Acceso Oeste y me interesa ganar velocidad ya que mis amigos con rod29 van mucho mas rápido y con menos esfuerzo, según su experiencia, con este presupuesto que otros modelos debería ver que puedan ser similares o mejores?.


Desde ya les agradezco todo los comentarios o experiencias que puedan darme para evitar cometer el error que hice en el pasado comprando un talle que no era el adecuado.
TITIMEGA
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 02 Jan 2015, 13:25

Re: Compra MTB Talle S Rod29 hasta $80K, opciones.

Post by TITIMEGA »

Por otro lado, también nunca pensé que iba a ser tan difícil conseguir bicicletas talle S, en muchas marcas sólo me ofrecen talle M en adelante.
TITIMEGA
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 02 Jan 2015, 13:25

Re: Compra MTB Talle S Rod29 hasta $80K, opciones.

Post by TITIMEGA »

Me auto respondo, finalmente termino comprando la GT Zaskar Comp con equipo Shimano SLX 2x11. Estoy muy contento con el cambio, el único problema que encontré de pasar de talle M a talle S es que ahora no tiene tornillos para agarra el inflador. Alguien resolvió este tema de alguna manera?.
User avatar
waltermondi
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 28 May 2018, 13:17

Re: Compra MTB Talle S Rod29 hasta $80K, opciones.

Post by waltermondi »

Hola. Yo agarro el porta inflador con precintos, y los corto cuando no quiero llevarlo. Yo soy de ituzaingo y ado siempre por colectora, bicisenda de gaona etc, en los puentes corto subiendo por el pasto para que no se olvide que es una mtb y usar un poco los cambios, en la montaña de la cruz tambien hay una buena subida para entrenar un poco, si es solo para asfalto con una de ruta no estabas mejor? Felicitaciones por la compra
TITIMEGA
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 02 Jan 2015, 13:25

Re: Compra MTB Talle S Rod29 hasta $80K, opciones.

Post by TITIMEGA »

Gracias por la respuesta. A veces hago lo mismo en los puentes y ahi es donde te das cuenta que para el uso que le da uno le sobran 15 cambios ;). Para andar por Colectora salen en grupo o sólo?
User avatar
waltermondi
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 28 May 2018, 13:17

Re: Compra MTB Talle S Rod29 hasta $80K, opciones.

Post by waltermondi »

Por lo gral solo, ya que me gusta arrancar bien temprano los domingo para despues estar en flia. En grupo salen los nitrobikes, o desde la axion de de martin fierro los sabados a las 15hs y los domingos creo que a las 9hs, veo siempre bocha de ciclcistas ahi, pero yo a esa hora ya estoy volviendo.
Post Reply