vairo xr 3.8 vs vairo xr5.0 ayuda por favor!!!

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
ttcjc
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 14 Sep 2019, 14:26

vairo xr 3.8 vs vairo xr5.0 ayuda por favor!!!

Post by ttcjc »

una pregunta tengo la vairo xr 3.8 rod 26 21 velocidades shimano altus .. asiento new evolution ne-23 ..pedales aluminio new evolution cubiertas 27.5 mtb compass llantas aluminio weinmann tm 19 aluminum alloy y frenos v brake .. hay muchas diferencia con la vairo xr 5.0 original frenos a discos suspencion regulable con bloqueo 27 velocidades rod 26 ?
tengo una oportunidad que me toman la bici por parte de pago y me dan la vairo xr 5.0 me conviene ?
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: vairo xr 3.8 vs vairo xr5.0 ayuda por favor!!!

Post by cpablete »

creo que valdria la pena...si esta mas nueva...y fundamentalmente si el cuadro de la 5.0 es mejor que la 3.8.
ttcjc
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 14 Sep 2019, 14:26

Re: vairo xr 3.8 vs vairo xr5.0 ayuda por favor!!!

Post by ttcjc »

cpablete wrote: 17 Sep 2019, 11:51 creo que valdria la pena...si esta mas nueva...y fundamentalmente si el cuadro de la 5.0 es mejor que la 3.8.
le tengo que dar la vairo xr 3.8 y 5000 pesos argentinos
Belenn
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 23 Sep 2019, 22:36

Re: vairo xr 3.8 vs vairo xr5.0 ayuda por favor!!!

Post by Belenn »

Buen día grupo soy Belén de Tucumán. Que opinan de estas bicis,cual es mejor ? and-es framer, Zenith cima, zenith Andes, Vairo xr 5.0, Venzo ahead .SE ACEPTAN RECOMENDACIONES,estoy buscando algo por el estilo
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: vairo xr 3.8 vs vairo xr5.0 ayuda por favor!!!

Post by tresdepik »

Belenn wrote: 23 Sep 2019, 22:41 Buen día grupo soy Belén de Tucumán. Que opinan de estas bicis,cual es mejor ? and-es framer, Zenith cima, zenith Andes, Vairo xr 5.0, Venzo ahead .SE ACEPTAN RECOMENDACIONES,estoy buscando algo por el estilo
Te repito lo que te habia puesto en otra oportunidad:

La Vairo 5.0 de las mencionadas es la mejor (R29, frenos a disco hidráulicos, transmision 3x9 Alivio, caja Hollowtech II, etc). Me llama la atencion que la incluyas en la comparacion porque es otro nivel de bici, y obviamente mucho mas cara (calculo que andara en el orden de 40k).
Salvo que estes viendo bicis usadas, ahi ya el precio depende mucho del año y del estado, no son tan facilmente comparables.

Entre las otras me quedo con la Zenith Andes, un clásico (creo que solo viene en R26). Venzo por otro lado hace buenos cuadros, habría que ver como esta equipada la bici puede ser una buena opcion.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Ernesticus
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 11 Apr 2019, 13:32

Re: vairo xr 3.8 vs vairo xr5.0 ayuda por favor!!!

Post by Ernesticus »

Paso data del lugar que me parece tiene los mejores precios en efectivo del mercado en esas bicis.
www.team-bikes.com.ar
son de la zona de Boedo pero hacen envios creo...
Post Reply