Bici sin papeles ayuda por favor

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Fertian
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 12 Feb 2012, 20:23

Bici sin papeles ayuda por favor

Post by Fertian »

Hola gente, cómo están?
Les cuento que estoy por comprar una Zenith 27c muy linda muy poco uso pero el pibe no tiene el boleto de compra ni nada más. Debería darme algún papel o algo? Fue comprada en 2018 de hecho es ese modelo.
En todo caso puedo ir a donde la compro y pedir un comprobante de que fue comprada ahí?
Espero de su ayuda gente por favor y muchas gracias

Esta es la bici.

[https://ibb.co/sm3DGsp]
Jantoni300
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 02 Jun 2019, 20:49

Re: Bici sin papeles ayuda por favor

Post by Jantoni300 »

Hola no creo que el negocio te de factura un año despues, de ultima que te haga un recibo o papel de compra venta, antes de comprarla revisa bien el cuadro por si tiene numeros grabados, raro que no alla pedido o tenga la factura.
Fertian
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 12 Feb 2012, 20:23

Re: Bici sin papeles ayuda por favor

Post by Fertian »

Jantoni300 wrote: 28 Jul 2019, 23:41 Hola no creo que el negocio te de factura un año despues, de ultima que te haga un recibo o papel de compra venta, antes de comprarla revisa bien el cuadro por si tiene numeros grabados, raro que no alla pedido o tenga la factura.
Supuestamente la perdió y no sabe ni dónde está. Dijo que la iba a buscar para el domingo que es cuando voy a buscarla o iba a buscar otro papel en la bicicletería donde lo conocen. Pero no la veo... Igualmente el papel de compra y venta me ayuda para asegurarla o si me la roban poder denunciar o algo? Porque como justificó que es mia?

Gracias por responder capo
Jantoni300
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 02 Jun 2019, 20:49

Re: Bici sin papeles ayuda por favor

Post by Jantoni300 »

El compra venta supuestamente te ayudaria a "probar" que vos la compraste de buena fe a fulano. Supone que es robada y vos salis y justo el dueño te ve y denuncia, bueno ahi vos podes mostrar el papel con los datos de la persona que decia ser el dueño y te la vendio, si haces el papel de compra venta que te muestre el DNI para que veas que es quien dice ser, se la ve muy linda a la bici y seguro pide una buena cantidad asi que asegurate bien de todo, pero espera a ver si el bicicletero le da el papel que el dice, ahora si te vueltea mucho, pasa.
Fertian
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 12 Feb 2012, 20:23

Re: Bici sin papeles ayuda por favor

Post by Fertian »

Jantoni300 wrote: 29 Jul 2019, 00:25 El compra venta supuestamente te ayudaria a "probar" que vos la compraste de buena fe a fulano. Supone que es robada y vos salis y justo el dueño te ve y denuncia, bueno ahi vos podes mostrar el papel con los datos de la persona que decia ser el dueño y te la vendio, si haces el papel de compra venta que te muestre el DNI para que veas que es quien dice ser, se la ve muy linda a la bici y seguro pide una buena cantidad asi que asegurate bien de todo, pero espera a ver si el bicicletero le da el papel que el dice, ahora si te vueltea mucho, pasa.
Si a la bici la ví y está como en la foto pide 18k. La verdad me gusta bastante. Si papel de compra venta mínimo le pedí y no tiene problema, pero también va a buscar el papel o pedir uno en la bicicletería.

De no ser así creo que con el de compra venta bastaría no?

Muchas gracias x la ayuda
Jantoni300
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 02 Jun 2019, 20:49

Re: Bici sin papeles ayuda por favor

Post by Jantoni300 »

sii, con eso te cubririas en parte.
Fertian
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 12 Feb 2012, 20:23

Re: Bici sin papeles ayuda por favor

Post by Fertian »

Jantoni300 wrote: 29 Jul 2019, 20:34 sii, con eso te cubririas en parte.
Yo me mandó, la verdad me gusta la bici.
La voy a asegurar.
Gracias x la ayuda
Jantoni300
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 02 Jun 2019, 20:49

Re: Bici sin papeles ayuda por favor

Post by Jantoni300 »

;)
Post Reply