consulta ajustar mtb

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Ezetuner
Green Trail Rider
Posts: 63
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: consulta ajustar mtb

Post by Ezetuner »

Yo cambiaría el stem antes que el manubrio, creo que vas a encontrar mejores resultados. No creo que te cambie mucho la posición cambiando el manubrio.

Slds
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: consulta ajustar mtb

Post by horacio_b92 »

Ezetuner wrote: 04 Sep 2019, 11:52 Yo cambiaría el stem antes que el manubrio, creo que vas a encontrar mejores resultados. No creo que te cambie mucho la posición cambiando el manubrio.

Slds
Gracias 👍, Saludos
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: consulta ajustar mtb

Post by horacio_b92 »

Buenas tardes, compre un stem mti regulable en grados de 0 a 60 lo tengo a 60° mejore la postura pero igualmente como que me queda baja, sera que mejora si le cambio el manubrio recto por uno de doble altura tipo paloma o no habría mucha diferencia?Desde ya gracias, Felices Fiestas!!

Image
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: consulta ajustar mtb

Post by SlimShady »

Me parece que el talle de la bici te es chico.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: consulta ajustar mtb

Post by horacio_b92 »

SlimShady wrote: 24 Dec 2019, 20:41 Me parece que el talle de la bici te es chico.
Al parecer si no me termina de ser cómoda. Anteriormente tenia una 29er de entrada pero por cuestiones la tuve que vender era talla S/M creo seria 17" y lo mas bien. Consulta puede usar un cuadro de 27,5" con los componentes de la 26 o no queda muy bien? o uso la transmisión y frenos y me paso a 29 seria mayor la inversión pero bueno la idea es andar cómodo y el uso es mas bien recreativo. Gracias
Post Reply