consulta ajustar mtb

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

consulta ajustar mtb

Post by horacio_b92 »

Hola una consulta tengo una 26 con cuadro olmo xc talla 19 tiene un stem de 80 mm y manubrio recto, potencia inclinada hacia arriba. La cuestion es que al andar 1 hs o mas se siente dolor insoportable en la parte media de la espalda y la siento muy incomoda como que voy muy agachado. con otras bicis no me ha pasado. Mido 1,78 cm.
Alguna posible solucion que me puedan recomendar? poner un stem mas largo o cambiar el manubrio por uno palomita nose?
Gracias
locomurdock
Blue Trail Rider
Posts: 172
Joined: 12 Apr 2018, 10:39

Re: consulta ajustar mtb

Post by locomurdock »

separadores abajo del stem. (si te da el poste de la suspencion)
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: consulta ajustar mtb

Post by horacio_b92 »

locomurdock wrote: 22 Jul 2019, 12:53 separadores abajo del stem. (si te da el poste de la suspencion)
Si tengo con los separadores abajo. Es más corto el caño del frente del cuadro comparado con otros se me hace
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: consulta ajustar mtb

Post by SlimShady »

Tiene horquilla con suspensión o rígida? Hay que ver cómo tenés el asiento.

Te recomiendo pasar por éste post para arrancar bien.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: consulta ajustar mtb

Post by horacio_b92 »

SlimShady wrote: 22 Jul 2019, 21:29 Tiene horquilla con suspensión o rígida? Hay que ver cómo tenés el asiento.

Te recomiendo pasar por éste post para arrancar bien.
Hola con suspensión una Velvet - X-Fusion. lo del asiento como seria?
Ezetuner
Green Trail Rider
Posts: 63
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: consulta ajustar mtb

Post by Ezetuner »

Yo tengo una rutera que es chica (talle 52) y yo mido 1.84. Le puse un extensor de stem que le subio unos 8 cm, sumado a q le agregue una stem más largo y con angulo hacia arriba. Con estas modicicaciones logré llegar a una posición comoda que no me da dolores.

Sino, la mejor opción es cambiar el cuadro por uno más grande.
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: consulta ajustar mtb

Post by horacio_b92 »

Ezetuner wrote: 23 Jul 2019, 15:32 Yo tengo una rutera que es chica (talle 52) y yo mido 1.84. Le puse un extensor de stem que le subio unos 8 cm, sumado a q le agregue una stem más largo y con angulo hacia arriba. Con estas modicicaciones logré llegar a una posición comoda que no me da dolores.

Sino, la mejor opción es cambiar el cuadro por uno más grande.
el stem que tiene es de 80 mm largo y Angulo: +7°. cuanto de largo y en angulo me recomendas buscar?
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: consulta ajustar mtb

Post by horacio_b92 »

uno de angulo +35° y 110 mm puede andar como para probar como primer solución?
horacio_b92
Blue Trail Rider
Posts: 153
Joined: 23 Jan 2013, 09:56

Re: consulta ajustar mtb

Post by horacio_b92 »

Ezetuner wrote: 23 Jul 2019, 15:32 Yo tengo una rutera que es chica (talle 52) y yo mido 1.84. Le puse un extensor de stem que le subio unos 8 cm, sumado a q le agregue una stem más largo y con angulo hacia arriba. Con estas modicicaciones logré llegar a una posición comoda que no me da dolores.

Sino, la mejor opción es cambiar el cuadro por uno más grande.
que me recomiendan comprar el stem de 110 mm largo y 35 grados para ver si mejora o mejor un manubrio de doble altura? actualmente tengo una forma uno
Image
Ezetuner
Green Trail Rider
Posts: 63
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: consulta ajustar mtb

Post by Ezetuner »

Yo cambiaría el stem antes que el manubrio, creo que vas a encontrar mejores resultados. No creo que te cambie mucho la posición cambiando el manubrio.

Slds
Post Reply