De giant a Mojave se me bajo el presu.

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Fertian
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 12 Feb 2012, 20:23

De giant a Mojave se me bajo el presu.

Post by Fertian »

Hola gente les cuento que respecto al tema que hice antes cambio rotundamente mi presupuesto ya que ahora llego raspando a los 23k. Y me decidí después de ver bikes del mismo presupuesto (moove, Venzo, Vairo, oxea, etc) por la raleight Mojave 4.5 que trae todo Altus. Mi consulta es que opinan de esta bike del equipamiento. el uso va a ser de ciudad, largos recorridos y de ves en cuando por ahí circuito pero tranqui no correr (velódromo de Lanús).

Y mi duda más grande es si se puede mejorar a acera o alivio si en algún momento quisiera? O no lo permite el cuadro?
Quizá también le ponga unas maxxis cuando se gasten las que trae .

Muchas gracias espero sus consejos por favor.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: De giant a Mojave se me bajo el presu.

Post by JonaTripero »

Cambiar de acera a alivio, no es un gran cambio, teniendo en cuenta el uso q le vas a dar. Lo ideal seria cambiar/mejorar cuando se rompa o gaste.

Si queres hacerle una mejora significativa, q si vas a notar, es la horquilla.

Saludos.
Evita en el corazon...
Fertian
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 12 Feb 2012, 20:23

Re: De giant a Mojave se me bajo el presu.

Post by Fertian »

JonaTripero wrote: 19 Jul 2019, 11:32 Cambiar de acera a alivio, no es un gran cambio, teniendo en cuenta el uso q le vas a dar. Lo ideal seria cambiar/mejorar cuando se rompa o gaste.

Si queres hacerle una mejora significativa, q si vas a notar, es la horquilla.

Saludos.
Gracias. Como son las cosas que justo antes de comprar la raleight encontre una riva usada pero está impecable. La semana que viene la busco. Por 18k
Fertian
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 12 Feb 2012, 20:23

Re: De giant a Mojave se me bajo el presu.

Post by Fertian »

Fertian wrote: 19 Jul 2019, 18:15
JonaTripero wrote: 19 Jul 2019, 11:32 Cambiar de acera a alivio, no es un gran cambio, teniendo en cuenta el uso q le vas a dar. Lo ideal seria cambiar/mejorar cuando se rompa o gaste.

Si queres hacerle una mejora significativa, q si vas a notar, es la horquilla.

Saludos.
Gracias. Como son las cosas que justo antes de comprar la raleight encontre una riva usada pero está impecable. La semana que viene la busco. Por 18k
Luego estaré subiendola
Post Reply