precios de las cosas

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
pabloeduardo123
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 01 Feb 2011, 21:42

precios de las cosas

Post by pabloeduardo123 »

buenas noches:
escribo esto para que me saquen de la duda, por que piden cualquier cosa por las bici y las partes? me refiero a que por mas que navego y navego termino comprando en un local a un usuario, no se supone que si vendes por aca, sin ningun costo de local, factura con impuestos, etc tendria que ser bastante mas barato? venden los usuarios sus cosas?, por las dudas en ali express hay de todo, la afip no te traba nada y con el Vep y todo termina siendo mucho + barato. las bicis "usadas de cuadro de carbono, que ya es un riesgo grande comprarla sin saber lo fatigada que esta, piden casi como una nueva o con poca diferencia. corrijanme si estoy equibocado por favor. salu2
Neri_A
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 13 Jun 2019, 07:32

Re: precios de las cosas

Post by Neri_A »

Hola Pablo, qué te has traído de Aliexpress? Algo para recomendar en particular?
Gracias
User avatar
Delios
Blue Trail Rider
Posts: 118
Joined: 21 Jan 2018, 20:59

Re: precios de las cosas

Post by Delios »

pabloeduardo123 wrote: 09 Jul 2019, 22:53 buenas noches:
escribo esto para que me saquen de la duda, por que piden cualquier cosa por las bici y las partes?
Porque Argentina.
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: precios de las cosas

Post by JonaTripero »

Por q la gente lo pago. Simple. Se mojan con el carbono. Estan re locos los precios, hoy no sabes si ahorrar en oro o en lomo, si sembrar trigo o fabricar tv lcd. Y obvio, caen las bici partes en el circo. Lastima q los sueldos no jueguen en la misma liga q los precios para el gobierno liberal.
Evita en el corazon...
Post Reply