Mejorar mi MTB!!

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Dan_lanora
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 01 Apr 2015, 08:47

Mejorar mi MTB!!

Post by Dan_lanora »

Buenas, compre hace poco una GT avalanche 2018 R29. Me vino armada con full acera y horquilla RST Blaze!!! Tengo pensado cambiar la horquilla, por una de aire y que me permita regularla mas, ya que esta solo me permite regular rebote!! En cuanto al grupo de frenos y transmision, tenia pensaxo ponerle full slx, ya que en mi anterior bike (zenith XXX) tenia todo full slx y quede encantado. Mi duda es en cuanto a la horquilla, cual podría llegar a poner?? No se si mi cuadro me permite poner conica y con ejes de 15mm.
User avatar
Delios
Blue Trail Rider
Posts: 118
Joined: 21 Jan 2018, 20:59

Re: Mejorar mi MTB!!

Post by Delios »

Buenas!

Me parece que la RST Blaze es horquilla recta. El cuadro no estoy completamente seguro, pero me parece que es conico. Debe tener un adaptador para la blaze.
Respecto a que horquilla poner, y esto depende mucho de tu presupuesto. Hasta cuanto tenes pensado gastar en una horquilla?
Respecto al eje de 15mm, con el cuadro no vas a tener drama...pero si pones una horquilla de 15mm pensa que vas a tener que cambiar la maza, y posiblemente toda la rueda.

La transmisión, actualmente que relación tenes? Y que haces con la bici? Como para pensar que te conviene poner.

Saludos!
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Mejorar mi MTB!!

Post by tresdepik »

No es por pincharte el globo... pero todas esas mejoras que planteas te van a costar 3 veces lo que pagaste la bici. ¿No te conviene directamente comprarte una nueva que venga equipada como querés? Te va a salir mas barato seguro.

Respecto a la horquilla, la Blaze permite regular rebote?? No será la precarga lo que podes regular?
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Diegote836
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 21 May 2019, 18:24

Re: Mejorar mi MTB!!

Post by Diegote836 »

La Rst puede regular solo la precarga no el
Rebote.
Post Reply