Horquilla 27,5 en cuadro 29. Y ahora?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Abelmtb
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 08 Jul 2019, 15:13

Horquilla 27,5 en cuadro 29. Y ahora?

Post by Abelmtb »

Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Hace unos años compré una Venzo Vulcan y en este último medio año me agarro el gusto por rodarla mucho e ir mejorándola. Mi última compra fueron unas gomas Maxxis TR franja blanca, al ponerlas y tubelizar todo bien hasta que vemos que roza la horquilla que es una zoom 525 que vino con la bici. Me había llamado la atención que las ruedas anteriores pasaban bastante cerca pero nunca le di importacia.
El tema es que ahora tengo que comprar la horquilla de 29, vi las diferencias entre aire y fuelle, también los precios y quiero leer opiniones de la Suntour XCM, ya que de ahí pasamos a las Rockshox aire que valen el triple y no creo se justifique pero me gustaría leer a quienes saben. O si hay algo mejor que no tengo en cuenta.
Desde ya muchas gracias y saludos,
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Horquilla 27,5 en cuadro 29. Y ahora?

Post by tresdepik »

Las XCM hasta donde se solo vienen a resortes. Las que vienen en ambas configuraciones son las XCR, después ya pasarías a la Raidon que es solo aire.

La XCM es una horquilla basica, segun el uso que quieras darle te va a resultar mejor o peor.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Abelmtb
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 08 Jul 2019, 15:13

Re: Horquilla 27,5 en cuadro 29. Y ahora?

Post by Abelmtb »

Muchas gracias por responder tresdepik, ya mandé a pedir una suntour epixon. Recomendada, alta cantidad de compra en mercado libre y buenas críticas. Esperemos que así sea, abrazo
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Horquilla 27,5 en cuadro 29. Y ahora?

Post by tresdepik »

Muy buena!
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Post Reply