Cambio mí MB por una híbrida?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
henryr
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 21 Mar 2019, 14:18

Cambio mí MB por una híbrida?

Post by henryr »

Buenas, tengo una cube para cuando hago travesías y para uso "diario" para usarla más que nada para movilidad urbana tengo una raleigh Mojave 4.5 del 2015/2016 que compre usada. Es rodado 26 y le cambié descarrilador delantero, cadena, piñones, cables, frenos y cubiertas. La compré en bastante mal estado de compuestos y salvo por la pintura, el cuadro estaba bueno (la pintura no me molestaba, así tenía esa pinta "guerrera" y que era menos "llamativa para los delincuentes" que era algo que me motivaba.)
Cuestión, me ofrecieron una raleigh Urban 1.1 que se ve muuuuy buena a muy buen precio. Esta es una híbrida. Especificaciones a continuación:
Cuadro aluminio- horquilla rígida aluminio
Cambio trasero acera de 8v- delantero tourney de 3v- shifters m310
Ruedas cubiertas Kenda 700x38.
Es para uso urbano y tenerla como segunda bicicleta, la primera la compré para no encadenar la cube en cualquier lado, pero tenía dos MTB para andar por la ciudad, está cumpliría esa función más que es otro tipo de bicicleta. Ustedes creen que vale la pena hacer el cambio?
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Cambio mí MB por una híbrida?

Post by tresdepik »

Para mi vale la pena, mas si es una bici para uso urbano. De las urbanas me parece que es de las mejores opciones por precio (aunque es mas una mtb hibrida que una urbana 100% como podria ser una Tern Clutch por ejemplo)
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
henryr
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 21 Mar 2019, 14:18

Re: Cambio mí MB por una híbrida?

Post by henryr »

Soy de CABA y me la venden por 13 usada con 1 año de uso. Se la ve en muy buen estado y nueva no la vi por menos de 24.
Post Reply