Traer bici o repuestos exterior

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
merlusa9
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 24 Mar 2018, 17:48

Traer bici o repuestos exterior

Post by merlusa9 »

Hola:
Resulata que he comprado un par de ruedas 29" en españa (son ruedas 0 km), y necesito traerlas a Argentina. Las he comprado y las envie a la casa de un amigo, pero ahora no se como me las puede enviar. Alguien conoce algún correo o de que forma las puedo traer? Gracias!
User avatar
Delios
Blue Trail Rider
Posts: 118
Joined: 21 Jan 2018, 20:59

Re: Traer bici o repuestos exterior

Post by Delios »

Buenas!

Y mira, con un courrier privado no vas a tener problemas. FEDEX, DHL y demases me refiero. Las embala bien y las despacha. Te llega a u casa, ahora no tengo idea cuanto puede llegar a salir eso.

La otra es enviarlo por un servicio postal de bandera, y acá te lo recibe el correo Argentino...
En base a mi experiencia personal con el Correo Argentino, que no es poca, NO recomendaría esta vía. Bien a lo Argentina, el servicio del correo argentino es pauperrimo y de pésima calidad. Ni hablar de lo mal que tratan los paquetes...son orcos transportando Uranio enriquecido.

Vos traes unas ruedas, algo por demás delicado. Yo gastaría una moneda extra en un servicio postal privado y me aseguraría de que llegue en pocos días y en buen estado.

Saludos!
PD: Después conta como te fue, cuanto te salio y demases! Porque yo tengo gente en españa que me podria hacer la gauchada también jaja
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
Post Reply