cuál me conviene?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
rejuanchen
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 05 Jun 2019, 16:51

cuál me conviene?

Post by rejuanchen »

soy el Juan que entró hace un rato. Bueno, cuando empecé a ver bicis... primero fui por el presupuesto... con mí tarjeta puedo usar el ahora 18 y dentro de lo que podía comprar vi una GT supongo que es una avalanch... que con el interés y todo ...me quedaba en 39. Después pase por otro lado donde tenían algo que creo yo que es la mejor opción: 12 cuotas sin interés ...cuotas alguito más altas, pero sin sacrificar calidad ...
las opciones: Orbea mx 30
Vairo Xr 8.0


Creo que no había más que 3000 pesos argentinos entre una y otra. La Vairo no estaba en exposición pero la pude ver por Mercadolibre ya que el vendedor las pública tmb.

La Orbea, no era la mx 30, era la mx50 ... pero el cuadro es igual y bastante bello ...cableado interior y comodisimo.


Vairo Xr 8.0 por lo que lei viene con componentes Shimano alivio/deore.. pero no pude verla en persona.

que piensan uds?
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: cuál me conviene?

Post by tresdepik »

Mirá, si la Orbea te resultó tan comoda, dale para adelante con esa! La Mx-30 mejora bastante sobre la Mx-50 (tiene transmision 3x9 Altus/Deore) y tenes una bici de muy buena marca y excelente calidad.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
rejuanchen
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 05 Jun 2019, 16:51

Re: cuál me conviene?

Post by rejuanchen »

De hecho, la que tenían en el local, era una mx 50 y consulte si tenían otro modelo y me dijo que si, la mx30/40 ..habiendo una mínima diferencia de precio entre ambas. Así que ni lo dudo ahora, ya la estare yendo a buscar. Muchas gracias!
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: cuál me conviene?

Post by tresdepik »

Recien mire la pagina de Orbea, y la Mx-30 modelo 19 viene mejor equipada (Deore 3x10). Si es esa ni lo dudes, esta al mismo nivel de equipo de la Vairo pero con un cuadro con cableado interno y el respaldo de una marca top internacional.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Post Reply