Consejos

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Jorgeelidolo
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 16 May 2019, 21:55

Consejos

Post by Jorgeelidolo »

Hola gente buenas noches soy un señor de edad 53 para ser mas exacto ja mi medico me recomendo hacer bicicleta por una artrosis en una rodilla; he chusmeado y ando queriendo comprar una bico marca venzo modelo raptor o algo de esa plata mas o menos 15 a 20 mil soy nuevo en el tema pero queria saber si me conviene comprarla y ademas ponerle un portaalforja para mas adelante ir a hacer km agradeceria que me orienten gracias
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Consejos

Post by tresdepik »

Que uso pretendes darle? Ciudad, ruta, caminos rurales?
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
locomurdock
Blue Trail Rider
Posts: 172
Joined: 12 Apr 2018, 10:39

Re: Consejos

Post by locomurdock »

Jorgeelidolo wrote: 16 May 2019, 22:01 Hola gente buenas noches soy un señor de edad 53 para ser mas exacto ja mi medico me recomendo hacer bicicleta por una artrosis en una rodilla; he chusmeado y ando queriendo comprar una bico marca venzo modelo raptor o algo de esa plata mas o menos 15 a 20 mil soy nuevo en el tema pero queria saber si me conviene comprarla y ademas ponerle un portaalforja para mas adelante ir a hacer km agradeceria que me orienten gracias
la venzo traveler ya viene con porta alforjas, fijate si se adecua mas a tus necesidades
andresdg
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 17 May 2019, 16:27

Re: Consejos

Post by andresdg »

Buenas tardes, quiero comenzar a andar en bici ya que me canse de correr. Mido 197 y peso 118 kg. Me recomendaron la Vairo 5.0 cuadro XL Rodado 29 y otro amigo la CUBE misma caracteristicas. Cual me recomiendan? Muchas gracias
Jorgeelidolo
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 16 May 2019, 21:55

Re: Consejos

Post by Jorgeelidolo »

Hola gente referente a mi consulta lo primero es adecuarme a la bici o sea hacet viajes muy cortitos por ej aeroparque o algo asi para luego ir tratanfo de ver si puedo hacet trayectos mas largos, por eso la pregunta si desde inicio me conviene ponerle unas alforjas,, he leido que las bicisendas son un poco peligrosas por los robos es por eso que quiero invertir en un ptecio que ya mencione gracias
Jorgeelidolo
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 16 May 2019, 21:55

Re: Consejos

Post by Jorgeelidolo »

Venzo traver la voy a mirar gracias
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Consejos

Post by tresdepik »

Jorgeelidolo wrote: 17 May 2019, 22:17 Hola gente referente a mi consulta lo primero es adecuarme a la bici o sea hacet viajes muy cortitos por ej aeroparque o algo asi para luego ir tratanfo de ver si puedo hacet trayectos mas largos, por eso la pregunta si desde inicio me conviene ponerle unas alforjas,, he leido que las bicisendas son un poco peligrosas por los robos es por eso que quiero invertir en un ptecio que ya mencione gracias
Solo en lugares puntuales son peligrosas (por ejemplo en las cercanías de la facultad de derecho). En general no hay problema.

Para el uso que estas pensando te conviene orientarte mas a una bici híbrida que a una MTB. O una gravel (la Venzo Traveller entraría en esta categoría).
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Daniel2088
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 17 Apr 2019, 13:00

Re: Consejos

Post by Daniel2088 »

Buenas yo compré la venzo raptor y la verdad muy conforme muy rápida tengo 53 años mido 183 muy linda bici
Post Reply