Consejos

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Jorgeelidolo
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 16 May 2019, 21:55

Consejos

Post by Jorgeelidolo »

Hola gente buenas noches soy un señor de edad 53 para ser mas exacto ja mi medico me recomendo hacer bicicleta por una artrosis en una rodilla; he chusmeado y ando queriendo comprar una bico marca venzo modelo raptor o algo de esa plata mas o menos 15 a 20 mil soy nuevo en el tema pero queria saber si me conviene comprarla y ademas ponerle un portaalforja para mas adelante ir a hacer km agradeceria que me orienten gracias
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Consejos

Post by tresdepik »

Que uso pretendes darle? Ciudad, ruta, caminos rurales?
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
locomurdock
Blue Trail Rider
Posts: 172
Joined: 12 Apr 2018, 10:39

Re: Consejos

Post by locomurdock »

Jorgeelidolo wrote: 16 May 2019, 22:01 Hola gente buenas noches soy un señor de edad 53 para ser mas exacto ja mi medico me recomendo hacer bicicleta por una artrosis en una rodilla; he chusmeado y ando queriendo comprar una bico marca venzo modelo raptor o algo de esa plata mas o menos 15 a 20 mil soy nuevo en el tema pero queria saber si me conviene comprarla y ademas ponerle un portaalforja para mas adelante ir a hacer km agradeceria que me orienten gracias
la venzo traveler ya viene con porta alforjas, fijate si se adecua mas a tus necesidades
andresdg
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 17 May 2019, 16:27

Re: Consejos

Post by andresdg »

Buenas tardes, quiero comenzar a andar en bici ya que me canse de correr. Mido 197 y peso 118 kg. Me recomendaron la Vairo 5.0 cuadro XL Rodado 29 y otro amigo la CUBE misma caracteristicas. Cual me recomiendan? Muchas gracias
Jorgeelidolo
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 16 May 2019, 21:55

Re: Consejos

Post by Jorgeelidolo »