Convertir a tubeless

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
OvalDreamX
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 26 Mar 2019, 11:00

Convertir a tubeless

Post by OvalDreamX »

Hola, quiero convertir a tubeless a mi bici... El problema es que no tengo llantas tubeless ready (cubiertas si pero llantas no) y las llantas tubeless ready son MUY CARAS!... así que mi pregunta seria si podría convertirla igual a tubeless con el kit (cinta, válvulas y el liquido; el que se vende en mercado libre)?? Tengo una Foxter 4.20 y la otra es una Outback "noseque"(china pero bastante buena por ahora, idéntica a la Foxter), ambas doble pared y de 27 mm de espesor exterior... Se podría??
Gracias por su ayuda de antemano...
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Convertir a tubeless

Post by SlimShady »

Busca en el foro, ya lo discutimos extensivamente. Hay un hilo con recomendaciones de cintas, líquidos y métodos para tubelizar cualquier combo de llantas y cubiertas.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
Delios
Blue Trail Rider
Posts: 118
Joined: 21 Jan 2018, 20:59

Re: Convertir a tubeless

Post by Delios »

Hola, que alguien me corrija si me equivoco por favor, pero vas a necesitar algo así:

Image

Te viene, el liquido. La cinta, y dos "gomas" que van adentro de la llanta. Arriba de la cinta. Segun tengo entendido esas "Gomas" es para las llantas que no son tubeless.

Aunque la verdad no se como funcionan, nunca las probe. Tal vez alguien mas pueda tirar data. Como dijeron arriba, usar el buscador del foro ayuda.
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
Post Reply