Giant Talon 2 Vs Trek Marlin 7

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
BajoBaritono
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 23 Feb 2019, 10:44

Giant Talon 2 Vs Trek Marlin 7

Post by BajoBaritono »

Hola amigos, soy nuevo en el foro, quisiera que me den su opinión sobre éstas dos bicicletas, me quiero comprar alguna de las 2 y no me decido. La Talon 2 (2018) en negro mate y amarillo es un amor y la marlin 7 (2018) negro mate o (2019) gris también.
No pude adjuntar fotos, por eso les escribí los detalles de color, por el tema componentes creo que están muy parejas así que espero sus opiniones.
Muchísimas gracias
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Giant Talon 2 Vs Trek Marlin 7

Post by yinn »

y mira, si en componentes estan muy parejas, te diria que vallas por la que mas te guste, va a ser lo mejor, mientras te de tu presupuesto, aparte es trek y giant, ya se saben que son buenas
BajoBaritono
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 23 Feb 2019, 10:44

Re: Giant Talon 2 Vs Trek Marlin 7

Post by BajoBaritono »

Gracias por tu respuesta. Paso lista específica de componentes para que me ayuden un poco más. La Giant viene con Deore 2x9, descarrilador trasero Deore descarrilador delantero Alivio y shifters Acera, horquilla Suntour XCM y cubiertas Maxxis Ikon Exo Tubeless con frenos hidráulicos Shimano M315. Y la Trek 2018 viene con Acera 3x9, descarrilador trasero Acera M3000, descarrilador delantero y shifters Altus M2000, horquilla Rockshox XC 30 y cubiertas Bontrager XR2 con frenos hidráulicos Tektro.
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Giant Talon 2 Vs Trek Marlin 7

Post by tresdepik »

Yo te recomendaría la Giant. La transmisión es claramente superior, tenes cubiertas tubeless que sin duda es un plus, los frenos también son mejores. Lo único donde gana la Marlin es en la horquilla, pero a la vez como Trek usa geometría G2, las horquillas son específicas y es muy difícil conseguir un reemplazo para mejorarla. Con la Giant no tenes ese problema.
Yo tengo una Talon 1 y la verdad que estoy super conforme, lo único que le cambié es el asiento.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
BajoBaritono
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 23 Feb 2019, 10:44

Re: Giant Talon 2 Vs Trek Marlin 7

Post by BajoBaritono »

Gracias por tu respuesta, opino igual, la verdad que me defrauda un poco que usen transmisión de gama tan baja en las trek Marlin, sobre todo por el precio. Aunque estéticamente las 2019 son hermosísimas
O_neill
Green Trail Rider
Posts: 71
Joined: 05 Jan 2013, 14:18

Re: Giant Talon 2 Vs Trek Marlin 7

Post by O_neill »

Giant toda la vida!
Post Reply