Bloqueo Horquilla Manitou

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Ngrovas
Green Trail Rider
Posts: 46
Joined: 13 Dec 2011, 12:02

Bloqueo Horquilla Manitou

Post by Ngrovas »

Buen día. Alguno sabe si se le puede poner el sistema de bloqueo remoto MILO a una Manitou Machete?

Y si saben dónde conseguirlo en el pais mejor.

Gracias
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Bloqueo Horquilla Manitou

Post by SlimShady »

Ngrovas wrote: 08 Feb 2019, 09:54 Buen día. Alguno sabe si se le puede poner el sistema de bloqueo remoto MILO a una Manitou Machete?
No.
Ngrovas wrote: 08 Feb 2019, 09:54 Y si saben dónde conseguirlo en el pais mejor.
No.
Ngrovas wrote: 08 Feb 2019, 09:54 Gracias
De nada!

Nah, ahora en serio: No se le puede poner el MiLo a la Machete porque el cartucho Absolute que trae es diferente del TPC+ que usa el MiLo. Habría que cambiar el cartucho completo -cosa que no es barata- y además el mismo no se consige en el país. Si querés invertir esa plata, mejor vendé la horquilla y comprá otra con bloqueo remoto de fábrica.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Ngrovas
Green Trail Rider
Posts: 46
Joined: 13 Dec 2011, 12:02

Re: Bloqueo Horquilla Manitou

Post by Ngrovas »

No es para debatir con quién sabe, pero estuve viendo el Milo abs+ y supuestamente es compatible con el cartucho Absolute.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Bloqueo Horquilla Manitou

Post by SlimShady »

Ngrovas wrote: 11 Mar 2019, 17:15 No es para debatir con quién sabe, pero estuve viendo el Milo abs+ y supuestamente es compatible con el cartucho Absolute.
Cuando tenés razón, tenés razón! Recién me fijé y se consigue el kit para reemplazar la perilla de compresión por una compatible con el mando remoto:

https://www.bike-components.de/es/Manit ... 11-p26880/

El tema es que Manitou no tiene representante en el país hasta donde yo sé. Aunque de todas maneras tampoco es tan caro el kit si te lo querés traer de afuera.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
damiandv
Green Trail Rider
Posts: 66
Joined: 22 Sep 2016, 10:56

Re: Bloqueo Horquilla Manitou

Post by damiandv »

Yo tengo una m30 y me traje uno de esos pensando que se lo iba a poder poner y no son compatibles con cualquier manitou, mirá la foto de cómo es el bloqueo de la mía, si el tuyo es igual no creo que te funque.
Si lo querés te lo regalo, tiene algún golpe pero está entero.
Image
Ngrovas
Green Trail Rider
Posts: 46
Joined: 13 Dec 2011, 12:02

Re: Bloqueo Horquilla Manitou

Post by Ngrovas »

damiandv wrote: 12 Mar 2019, 10:54 Yo tengo una m30 y me traje uno de esos pensando que se lo iba a poder poner y no son compatibles con cualquier manitou, mirá la foto de cómo es el bloqueo de la mía, si el tuyo es igual no creo que te funque.
Si lo querés te lo regalo, tiene algún golpe pero está entero.
Image
El que tengo yo es con la misma perilla, creo que se llama kwik toggle. El tema es que la Machete comp que tengo l ahí publicada con ese y opcional con el bloqueo ABS+ Milo. Ahí me desconcierta. Pero si te parece lo pruebo y si v ate lo compro.
damiandv
Green Trail Rider
Posts: 66
Joined: 22 Sep 2016, 10:56

Re: Bloqueo Horquilla Manitou

Post by damiandv »

Hoy lo busco y le saco unas fotos, después te las paso por MP y arreglamos.
Post Reply