¿Robada?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
yeyo2006
Green Trail Rider
Posts: 85
Joined: 01 Feb 2011, 22:03

¿Robada?

Post by yeyo2006 »

Gente, Una Trek alpha 3500 vale 8 mil pesos???.

Porque en este momento hay una mina desesperada ofreciéndola en un foro de Facebook.

La bici es negra y naranja y tiene frenos V-brake.

Le pedí datos de la bici para tantear la situación pero todavía no me respondió nada.


Si a alguien le chorearon una avisen por favor. Hay como 10 chabones desesperados por comprarla.

Es Viernes 18 / 00:10 horas.


PD. No lo pongo en "bicis robadas" porque siempre se ponen sensibles y empiezan a atacar conque "estigmatizo" a la gente con mis sospechas.

Saludos!
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: ¿Robada?

Post by tresdepik »

ya si la venden asi "Trek alpha 3500" es afanada... El modelo es 3500. Alpha es la denominacion que le da Trek al material del cuadro (Alpha silver, alpha gold, etc). Asi como Giant le pone ALUXX, ALUXX SL, o Specialized le dice A1, A1 Premium, etc.

Evidentemente leyeron Alpha en el cuadro y pensaron que era el modelo....

Es una bici rodado 26 de gama baja, pero es Trek por lo que seguramente no valga 8 lucas. Hacés bien en sospechar.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
yeyo2006
Green Trail Rider
Posts: 85
Joined: 01 Feb 2011, 22:03

Re: ¿Robada?

Post by yeyo2006 »

Igual al menos que aparezca el dueño no puedo hacer nada.

Finalmente la mina no respondió nada de lo que le pregunté, solo me mandó más fotos de la bici.


Pero como dije más arriba. No puedo hacer nada al no tener pruebas de que la bici es robada.

Lo triste es que finalmente se la van a terminar encajando a alguien por unas monedas, luego vuelven a robar otra, y así va a seguir la cosa.

Una pena, porque después nos quejamos de los robos pero misteriosamente los dueños de las bicis robadas (por el motivo que sea) nunca aparecen.


PD. Y eso que me viene al pelo esa Mountain Bike!. Pero seguiré esperando al dueño de esa Trek negra y naranja rodado 26 equipada con Shimano Tourney ;-)
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: ¿Robada?

Post by JonaTripero »

Cuanto te crees q vale una bici rodado 26? por mas trek o lo q sea, por ahi viene con todo altus y es cara!

Estan teniendo una vision errada, mucha gente tiene la bici por q la compro cuando "estaba mas de moda" y le quedo tapada de polvo.

Conozco mil dueños de bicis, con millones de kilometros y horas con su bici, y no saben q pata tiene, o q modelo es el cuadro.

Me parece q te salto el prejucio como loco.
Y les dejo un ejemplo, la misma bici.. vieja y con altus:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... k-3500-_JM

Este para mi es mas delincuente q la supuesta señora q hablan ustedes, pero como pide caro.. no, esta bien. SABE.
Evita en el corazon...
Cicles
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 18 Mar 2018, 00:20

Re: ¿Robada?

Post by Cicles »

Te banco Jona tripero.. si vamos al caso, tngo una Bianchi que compro mi flia en 2001, cuando nadie sabía nada de bicis.. son de las que hacía aurora, terrible bosta, pesadisima, cuadro de acero, me da vergüenza publicarla x lo baja calidad que es, pero es bianchi, y la tngo que regalar, por lo.que vale.. lo más probable que aparezca alguno.. me saque captura de pantalla con mi foto incluida, y si tiene nombre y apellido mejor, y lo suba a algún grupo de Fb, preguntando si es afanada.. como ya eh visto.. a veces de zarpan en paranoicos...
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: ¿Robada?

Post by tresdepik »

Altus?? Ojala. Esa bici trae Tourney. Y v-brakes. Es de gama bien baja.

Yo me guio solo porque la combinacion de color negra y naranja es del 2016. Y una Trek de hace 2 años por mas pedorra que sea no vale 8 lucas. Sabemos que es una bici del montón, pero... es "trek" y eso se cobra. No se compara con una Bianchi de casi 20 años.

Obviamente que nadie sabe la verdad, pero la cosa es sospechosa. Es cuestion de pedir papeles o algo (esta bien, yo ni se donde tengo la factura de mi bici, pero tengo una caja guardada en algun lado con todas las boludeces que vinieron con la bici: manuales, ojos de gato, etiquetas, etc)
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
yeyo2006
Green Trail Rider
Posts: 85
Joined: 01 Feb 2011, 22:03

Re: ¿Robada?

Post by yeyo2006 »

Vuelvan a leer lo que publiqué y porqué lo publiqué (sin dar nombres, sin "escrachar" a nadie).


Uno habla de "escrache" cuando lo primero que hice es decir "un foro de Facebook" como único dato. Menos mal que en el mismo posteo aclaré que "ANTE LA DUDA" no lo subía a "bicis robadas".

Aprendan a leer e interpretar texto. 13 años parece que tuvieran.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: ¿Robada?

Post by JonaTripero »

yeyo2006 wrote: 22 Jan 2019, 04:29 Vuelvan a leer lo que publiqué y porqué lo publiqué (sin dar nombres, sin "escrachar" a nadie).


Uno habla de "escrache" cuando lo primero que hice es decir "un foro de Facebook" como único dato. Menos mal que en el mismo posteo aclaré que "ANTE LA DUDA" no lo subía a "bicis robadas".

Aprendan a leer e interpretar texto. 13 años parece que tuvieran.
Cuanto pagarias vos una bici rodado 26, con trasmision basica, horquilla basica, ruedas basicas... cuanto la pagas? Si existe muchos dobolus q pagan marca... no sera tu caso?=?
Evita en el corazon...
ectrigger
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 15 Jan 2019, 11:36

Re: ¿Robada?

Post by ectrigger »

Coincido con JonaTripero, una Zenith Riva 29C nueva con Acera y frenos a Disco Hidráulicos vale 25-27 lucas al contado ya, con garantía, etc.
Uno puede pedir lo que quiera, pero si uno quiere vender, la realidad te da un golpe enseguida...
Si viene con Tourney, seguro que el cuadro no es de los mejores... Y si tiene V-brake, le podes poner discos?, que igual te cuesta la mitad de lo que pagas la bici...
Ojo, el de 20 y pico del post de Mercado Libre por una más nueva, con discos mecánicos, talle XL, puede que pesque algún incauto.

Pero para cierta gente la marca vale. Hace un par de días en una bicicletería del centro me mostraron una Trek, básica, creo que con Tourney y pedían 50 y pico de lucas, no presté atención ni al modelo ni al precio exacto, ni en p... Ellos me recomendaban la Zenith.
yeyo2006
Green Trail Rider
Posts: 85
Joined: 01 Feb 2011, 22:03

Re: ¿Robada?

Post by yeyo2006 »

JonaTripero wrote: 22 Jan 2019, 09:57
yeyo2006 wrote: 22 Jan 2019, 04:29 Vuelvan a leer lo que publiqué y porqué lo publiqué (sin dar nombres, sin "escrachar" a nadie).


Uno habla de "escrache" cuando lo primero que hice es decir "un foro de Facebook" como único dato. Menos mal que en el mismo posteo aclaré que "ANTE LA DUDA" no lo subía a "bicis robadas".

Aprendan a leer e interpretar texto. 13 años parece que tuvieran.
Cuanto pagarias vos una bici rodado 26, con trasmision basica, horquilla basica, ruedas basicas... cuanto la pagas? Si existe muchos dobolus q pagan marca... no sera tu caso?=?
Ni idea, según el precio de mercado. Y el punto es ese: Por esa bici (o su similar) pedían el doble en "ML".

Por eso me llamó la atención que una mina "regale" su bici supuestamente legal por la mitad de lo que vale.

No me cierra. Tengo 46 años y son bastantes como para saber que en este país nadie cede un centavo. (a no ser que haya algo extraño/ilegal detrás).

PD: Webmaster: Los quotes están bugueados :|
Post Reply