Canbiar componentes a bici generica

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Cristian_Lepra
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 13 Dec 2018, 09:27

Canbiar componentes a bici generica

Post by Cristian_Lepra »

Hola gente, tengo una bici mtb 26 generica con cuadro de acero y suspension adelante. Mi idea era ponerle todo el sistema shimano altus y si se puede algun freno a disco. Ustedes dicen que se justifica? El tema es que no quiero gastar demasiado por como estan las calles de rosario.

Dejo adjunta la imagen de la bici a modificar
Attachments
IMG-20181227-WA0043.jpg
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Canbiar componentes a bici generica

Post by tresdepik »

Para mi no vale la pena.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Canbiar componentes a bici generica

Post by cpablete »

si anda todo bien dejala asi como esta. cambiar un transmision quiza hasta te implicaria cambiar la rueda trasera y caja pedalera. ponerle frenos a disco...si no son hidraulicos buenos ni te conviene, tambien quiza tengas que cambiar el cuadro porque no tiene el anclaje de la pinza del freno. cambiar la horquilla tambien te implica stem y juego de direccion. sdos. pablo.
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Canbiar componentes a bici generica

Post by tresdepik »

cpablete wrote: 28 Dec 2018, 10:15 si anda todo bien dejala asi como esta. cambiar un transmision quiza hasta te implicaria cambiar la rueda trasera y caja pedalera. ponerle frenos a disco...si no son hidraulicos buenos ni te conviene, tambien quiza tengas que cambiar el cuadro porque no tiene el anclaje de la pinza del freno. cambiar la horquilla tambien te implica stem y juego de direccion. sdos. pablo.
Sin contar las mazas que con seguridad tampoco sirven para montar discos.

Con todo lo que tenes que ponerle arriba es mejor y mas barato pasar a una bici mejor de una.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Post Reply