Presentacion y consulta

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Nicoleiton
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 12 Nov 2018, 18:41

Presentacion y consulta

Post by Nicoleiton »

Estimados, buenas tardes

Me presento, mi nombre es Nicolas y estoy empezando con mi vuelta a la actividad.
Mido 1,77 y peso 90kg.

Les pido ayuda y soporte a Uds que estan mas actualizados con el tema. De estos dos modelos, cual me recomiendan?

Vairo Xr 5.0 R29 talle M
Olmo All Terra Sport R29 talle M
Venzo Eolo R29 talle M

Aguardo sus comentarios y desde ya, muchas gracias por la bienvenida!
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Presentacion y consulta

Post by JonaTripero »

Con la Venzo, si bien no detallas mucho con q cuenta cada bici, calculo q el presupuesto debe ser similar. La Venzo, tiene un poco mas de valor de reventa y hasta por ahi tiene sentido mejorar a futuro. Las otras no.
Lo importante es el cuadro en este caso, y Venzo tiene un poco mas de "chapa" q las otras.
Evita en el corazon...
Nicoleiton
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 12 Nov 2018, 18:41

Re: Presentacion y consulta

Post by Nicoleiton »

JonaTripero wrote: 13 Nov 2018, 10:59 Con la Venzo, si bien no detallas mucho con q cuenta cada bici, calculo q el presupuesto debe ser similar. La Venzo, tiene un poco mas de valor de reventa y hasta por ahi tiene sentido mejorar a futuro. Las otras no.
Lo importante es el cuadro en este caso, y Venzo tiene un poco mas de "chapa" q las otras.
Hola Jona, buen dia

Muchas gracias por tu respuesta y asesoramiento.

La Vairo 27 velocidades shimano acera, descarrillador acera, suspension con bloqueo sr suntour, cuadro de aluminio.
La Venzo 24 velocidades shimano acera, cuadro de aluminio, doble freno 160mm y caliper de freno hidraulico shimano, suspension con bloqueo sr suntour, cubiertas marca kenda, cadena hg40 shimano, piñon 8 corona shimano.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Presentacion y consulta

Post by JonaTripero »

Me quedo con la venzo, por lo q te decia. La posibilidad q decidas algun dia cambiarla, o por algo mejor o mejorarla. TE va a ser mas facil la Venzo q la Vairo.

Saludos.
Evita en el corazon...
Nicoleiton
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 12 Nov 2018, 18:41

Re: Presentacion y consulta

Post by Nicoleiton »

JonaTripero wrote: 14 Nov 2018, 13:52 Me quedo con la venzo, por lo q te decia. La posibilidad q decidas algun dia cambiarla, o por algo mejor o mejorarla. TE va a ser mas facil la Venzo q la Vairo.

Saludos.
Genio, muchisimas gracias!
Nicoleiton
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 12 Nov 2018, 18:41

Re: Presentacion y consulta

Post by Nicoleiton »

Efectivamente, compre la Venzo Eolo.

Ya le hice 201kms y 100% contento.
Post Reply