Que mtb comprar con presupuesto bajo en ARG

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
tano2018
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 11 Nov 2018, 12:14

Que mtb comprar con presupuesto bajo en ARG

Post by tano2018 »

Buen dia a todos
Les consulto, quiero cambiar mi vieja y pesas MTB por una moderna y estoy entre estas opciones
SLP 50 PRO
TOP MEGA SUSHINE
KUWARA

El uso es normal algo de asfalto, ripio, poco montaña
Alguna de las que nombre es buena?

Gracias!!!
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Que mtb comprar con presupuesto bajo en ARG

Post by tresdepik »

son todas de gama baja, bien básicas.
Transmision de 21v Tourney en el mejor de los casos, frenos a disco mecanicos, horquilla de suspension generica basica (o sea, mala. sería lo primero a cambiar)
Estan pensadas para uso mas bien urbano, y para eso van bien.

Yo en ese presupuesto quizas iría por una Teknial Tarpan 100. En esa gama son todas muy parecidas, pero esa marca me parece que dentro de todo ofrece buena relacion precio/calidad.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
luchin05
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 02 Nov 2018, 10:59

Re: Que mtb comprar con presupuesto bajo en ARG

Post by luchin05 »

tresdepik wrote: 12 Nov 2018, 09:31 son todas de gama baja, bien básicas.
Transmision de 21v Tourney en el mejor de los casos, frenos a disco mecanicos, horquilla de suspension generica basica (o sea, mala. sería lo primero a cambiar)
Estan pensadas para uso mas bien urbano, y para eso van bien.

Yo en ese presupuesto quizas iría por una Teknial Tarpan 100. En esa gama son todas muy parecidas, pero esa marca me parece que dentro de todo ofrece buena relacion precio/calidad.
Por el mismo precio tenes la SLP 300 que viene con mejor equipamiento en todo: transmisión completa, horquilla, pedales, mazas, etc. Me parece que le pasa el trapo a la Tenkial Tarpan 100.
Ramiropincha2
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 30 Oct 2018, 03:33

Re: Que mtb comprar con presupuesto bajo en ARG

Post by Ramiropincha2 »

donde el mismo precio que la teknial luchin ? me pasas info? gracias
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Que mtb comprar con presupuesto bajo en ARG

Post by tresdepik »

luchin05 wrote: 15 Nov 2018, 17:40 Por el mismo precio tenes la SLP 300 que viene con mejor equipamiento en todo: transmisión completa, horquilla, pedales, mazas, etc. Me parece que le pasa el trapo a la Tenkial Tarpan 100.
Pero la SLP 300 sale 2000 pesos mas. Y tampoco es gran cosa eh...
Son todas bicis de gama baja, van bien para usar en la ciudad, pero no les pidas mas que eso.

Para algo que se la banque hoy creo que tenes que pensar en un piso de 20-25 lucas.
O buscar usado.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Arex
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 17 Apr 2016, 01:56

Re: Que mtb comprar con presupuesto bajo en ARG

Post by Arex »

tresdepik wrote: 16 Nov 2018, 11:27
luchin05 wrote: 15 Nov 2018, 17:40 Por el mismo precio tenes la SLP 300 que viene con mejor equipamiento en todo: transmisión completa, horquilla, pedales, mazas, etc. Me parece que le pasa el trapo a la Tenkial Tarpan 100.
Pero la SLP 300 sale 2000 pesos mas. Y tampoco es gran cosa eh...
Son todas bicis de gama baja, van bien para usar en la ciudad, pero no les pidas mas que eso.

Para algo que se la banque hoy creo que tenes que pensar en un piso de 20-25 lucas.
O buscar usado.
Buenas Tresdepik! Y en ese rango de precios 20-25 lucas en r29 ¿que recomendas. yo estoy entre una Venzo Vulcan o GT Avalanche, ¿Que recomendas?
Ambas tienen equipamiento similar y precio similar, seguramente el cuadro de la GT debe ser mas pesado pero no lo se, (la bici pesa casi 15kg segun la pagina de gt) pero tal vez sea de mejor calidad. Soy un aficionado pero me interesa usarla para llegar en el menor tiempo posible a mi laburo y también rodarla los fines de semana por terrenos variados, darle mas caña.

Links:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1

Muchas gracias!!
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Que mtb comprar con presupuesto bajo en ARG

Post by tresdepik »

Arex wrote: 19 Nov 2018, 17:05
tresdepik wrote: 16 Nov 2018, 11:27
luchin05 wrote: 15 Nov 2018, 17:40 Por el mismo precio tenes la SLP 300 que viene con mejor equipamiento en todo: transmisión completa, horquilla, pedales, mazas, etc. Me parece que le pasa el trapo a la Tenkial Tarpan 100.
Pero la SLP 300 sale 2000 pesos mas. Y tampoco es gran cosa eh...
Son todas bicis de gama baja, van bien para usar en la ciudad, pero no les pidas mas que eso.

Para algo que se la banque hoy creo que tenes que pensar en un piso de 20-25 lucas.
O buscar usado.
Buenas Tresdepik! Y en ese rango de precios 20-25 lucas en r29 ¿que recomendas. yo estoy entre una Venzo Vulcan o GT Avalanche, ¿Que recomendas?
Ambas tienen equipamiento similar y precio similar, seguramente el cuadro de la GT debe ser mas pesado pero no lo se, (la bici pesa casi 15kg segun la pagina de gt) pero tal vez sea de mejor calidad. Soy un aficionado pero me interesa usarla para llegar en el menor tiempo posible a mi laburo y también rodarla los fines de semana por terrenos variados, darle mas caña.

Links:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1

Muchas gracias!!
Son muy parecidas... yo te recomendaría que pruebes las dos y veas cual te gusta mas.
Capaz la GT tiene un plus para una futura reventa. De la Venzo lo que no me convence es que no especifican bien que componentes trae, no sabes que horquilla o cubiertas le van a poner por ejemplo (dice que las fotos no son contractuales). Por eso recomiendo ir a verla y no comprar por internet a ciegas.

Estaba justo buscando opciones en esa gama de precio y vi esta hermosa Bianchi usada. Se ve nueva, y por el equipo que tiene y estado aparente esta a muy buen precio: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... o-2017-_JM
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Arex
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 17 Apr 2016, 01:56

Re: Que mtb comprar con presupuesto bajo en ARG

Post by Arex »

tresdepik wrote: 19 Nov 2018, 18:21
Arex wrote: 19 Nov 2018, 17:05
tresdepik wrote: 16 Nov 2018, 11:27
Pero la SLP 300 sale 2000 pesos mas. Y tampoco es gran cosa eh...
Son todas bicis de gama baja, van bien para usar en la ciudad, pero no les pidas mas que eso.

Para algo que se la banque hoy creo que tenes que pensar en un piso de 20-25 lucas.
O buscar usado.
Buenas Tresdepik! Y en ese rango de precios 20-25 lucas en r29 ¿que recomendas. yo estoy entre una Venzo Vulcan o GT Avalanche, ¿Que recomendas?
Ambas tienen equipamiento similar y precio similar, seguramente el cuadro de la GT debe ser mas pesado pero no lo se, (la bici pesa casi 15kg segun la pagina de gt) pero tal vez sea de mejor calidad. Soy un aficionado pero me interesa usarla para llegar en el menor tiempo posible a mi laburo y también rodarla los fines de semana por terrenos variados, darle mas caña.

Links:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1

Muchas gracias!!
Son muy parecidas... yo te recomendaría que pruebes las dos y veas cual te gusta mas.
Capaz la GT tiene un plus para una futura reventa. De la Venzo lo que no me convence es que no especifican bien que componentes trae, no sabes que horquilla o cubiertas le van a poner por ejemplo (dice que las fotos no son contractuales). Por eso recomiendo ir a verla y no comprar por internet a ciegas.

Estaba justo buscando opciones en esa gama de precio y vi esta hermosa Bianchi usada. Se ve nueva, y por el equipo que tiene y estado aparente esta a muy buen precio: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... o-2017-_JM
Muchas gracias por tu respuesta Tresdepik! el tema de probarlas es complicado porque vivo en zona rural del interior, no hay bicicleterias grandes en ciudades cercanas con bicis armadas. es todo por encargue. Lo que mas me interesaba saber es tu opinión del cuadro, ya que la gt tengo entendido que es indestructible, pero la venzo esta hecha en aluminio 7005, se que es buena y tal vez poco o mucho mas liviana. los componentes por lo que les pregunté al vendedor en detalle, son parecidos. Pero bueno, si son parecidos tal vez no valga la pena hacerse mucho la cabeza, además También vi una Stinger a un precio excelente, https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1 si tienen en mi talle tal vez vaya por ahí. Muchas gracias por tu tiempo. Abrazo!
luchin05
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 02 Nov 2018, 10:59

Re: Que mtb comprar con presupuesto bajo en ARG

Post by luchin05 »

Ramiropincha2 wrote: 15 Nov 2018, 20:28 donde el mismo precio que la teknial luchin ? me pasas info? gracias
Mandame privado te paso el contacto donde la conseguis a 13 mil. Saludos.
Post Reply