Cubiertas Para MTB Vairo XR 3.5 R26

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Ramiropincha2
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 30 Oct 2018, 03:33

Cubiertas Para MTB Vairo XR 3.5 R26

Post by Ramiropincha2 »

Hola gente del grupo. Me termine decidiendo por una vairo xr 3.5 R26 > el tema en cuestion es que le quiero cambiar las cubiertas > el uso es solo en ciudad ( soy de la plata ) Estuve viendo unas maxxis y hoy en Bicicleteria Soria me ofrecieron unas de Kevlar ( no recuerdo la marca) a 917 pesos cada uno. Lo maximo que puedo es gastar es 800-1000 pesos por cubierta. Que me recomiendan ?

Gracias :D
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Cubiertas Para MTB Vairo XR 3.5 R26

Post by tresdepik »

Para uso urbano y economicas podría ser CST Traveller (26x1,50").
Tambien en esa gama tenes Arisun Metro Cruiser (26x1.60"), Kenda kolonizer (26x1.75), Chaoyang Kestrel (26x1.75).
Todas estas (de alambre) cuestan menos de 800 c/u.

Y mas caro (pero mejor) las Maxxis Overdrive (26x1.75). Otras tipo Schwalbe ni menciono porque se van de presupuesto mal.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Ramiropincha2
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 30 Oct 2018, 03:33

Re: Cubiertas Para MTB Vairo XR 3.5 R26

Post by Ramiropincha2 »

tresdepik wrote: 08 Nov 2018, 14:00 Para uso urbano y economicas podría ser CST Traveller (26x1,50").
Tambien en esa gama tenes Arisun Metro Cruiser (26x1.60"), Kenda kolonizer (26x1.75), Chaoyang Kestrel (26x1.75).
Todas estas (de alambre) cuestan menos de 800 c/u.

Y mas caro (pero mejor) las Maxxis Overdrive (26x1.75). Otras tipo Schwalbe ni menciono porque se van de presupuesto mal.
Hola. gracias por la respuesta. Me ofrecieron unas cubierta chaoyang victory 550 c/u .


y si no Cubierta Bicicleta R26x1.60 Mtb Arisun Metro Cruiser Urbanas a 635 pesos.

Quiero algo que se la banque y que se agarre al piso, las que tengo tengo que pedalear bastante para agarrar velocidad estan gastaditas.

las de kevlar que me ofrecieron a 917 mangos son las innova pro de kevlar.
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Cubiertas Para MTB Vairo XR 3.5 R26

Post by tresdepik »

Las Chaoyang Victory tienen tacos. Para uso solo urbano resultan ruidosas y pesadas (mucha resistencia a la rodadura), por eso las que te listé son todas tipo urbana o a lo sumo semi-slick.
Con las Arisun Metro Cruiser vas a andar mejor que con las Chaoyang Victory (siempre que no la saques del asfalto). La estetica de la bici va a quedar medio rara con las ruedas finas y lisas, pero va a ser mucho mas agil.

Si tu idea es usarla en la ciudad pero cada tanto sacarla a Pereyra o al ecoparque por ejemplo, ahi te convendría pensar en unas semi slick. O algo tipo las Innova Atria, de tacos bien chicos.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Ramiropincha2
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 30 Oct 2018, 03:33

Re: Cubiertas Para MTB Vairo XR 3.5 R26

Post by Ramiropincha2 »

Las arisun son buena opcion pero la estética no me gusta para nada. Voy a ver otras opciones semi slick
matiando
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 26 Jan 2013, 14:00

Re: Cubiertas Para MTB Vairo XR 3.5 R26

Post by matiando »

tresdepik wrote: 08 Nov 2018, 17:04 Las Chaoyang Victory tienen tacos. Para uso solo urbano resultan ruidosas y pesadas (mucha resistencia a la rodadura), por eso las que te listé son todas tipo urbana o a lo sumo semi-slick.
Con las Arisun Metro Cruiser vas a andar mejor que con las Chaoyang Victory (siempre que no la saques del asfalto). La estetica de la bici va a quedar medio rara con las ruedas finas y lisas, pero va a ser mucho mas agil.

Si tu idea es usarla en la ciudad pero cada tanto sacarla a Pereyra o al ecoparque por ejemplo, ahi te convendría pensar en unas semi slick. O algo tipo las Innova Atria, de tacos bien chicos.
Hola tresdepik! Hace tiempo le cambie las cubiertas a mi bici. Las originales (KENDRA KWICK) estaban perdiendo los tacos y parte del dibujo. Por el presupuesto -y desconocimiento- que manejaba cai en unas Chaoyang red Spider. Estas últimas anduvieron bien al inicio pero se me volvió recurrente el tema pinchaduras. Hoy ya creo que necesito un cambio nuevamente. ¿Qué me recomiendas? Diría que la bici tiene más uso en tierra que en asfalto.

Gracias por tu ayuda!
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Cubiertas Para MTB Vairo XR 3.5 R26

Post by tresdepik »

matiando wrote: 07 Apr 2019, 18:06 Hola tresdepik! Hace tiempo le cambie las cubiertas a mi bici. Las originales (KENDRA KWICK) estaban perdiendo los tacos y parte del dibujo. Por el presupuesto -y desconocimiento- que manejaba cai en unas Chaoyang red Spider. Estas últimas anduvieron bien al inicio pero se me volvió recurrente el tema pinchaduras. Hoy ya creo que necesito un cambio nuevamente. ¿Qué me recomiendas? Diría que la bici tiene más uso en tierra que en asfalto.

Gracias por tu ayuda!
Y... todo depende de tu presupuesto. Ideal serían unas Maxxis Crossmark o Ikon.
Sino, algo barato (no las conozco particularmente pero escuche buenas referencias considerando lo que salen) sería unas Arisun Mount Emmons o Graham.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Post Reply