Ayuda comprar mi primer bici

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Juane82
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 30 Oct 2018, 19:41

Ayuda comprar mi primer bici

Post by Juane82 »

Hola gente...estoy por comprar mi primer bici...no tengo gran presupuesto voy por las más económicas ya que la voy a usar para andar normal...
Mido 1.83 y peso 90 kg. Iría por un rodado 29
Que marca me conviene??
Top mega
Fire bird
SLP
Nordic
Espero que me den una mano...gracias y saludos
luchin05
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 02 Nov 2018, 10:59

Re: Ayuda comprar mi primer bici

Post by luchin05 »

Solo tuve la SLP 100 y SLP 200 porque la pagué demasiado barata. En términos generales no es mala, te lleva y te trae. Por ahí estaría mejor que busques la SLP 200 con transmisión shimano (la tuve también y es mas ligera). La transmisión con caja y palancas SLP es una carreta.
Los frenos si los regulas bien son buenos. Los cambios Tourney son medio malos, pero si no sos de usarlos muchos, safan.
El cuadro es algo pesadito para ser de aluminio.
Puños, asiento, pedales, patita y demas, dejan mucho que desear. Quizás el asiento algo safa.
En términos generales, si la compras barata, sirve.
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Ayuda comprar mi primer bici

Post by tresdepik »

Son todas de gama baja. Como indicó luchin, si la conseguis barata sirve. Pero no son bicis a las que convenga invertirles un peso encima. Sirven siempre y cuando no la exijas mucho, para andar por la ciudad van bien.
Cuando estés pensando en un upgrade, vendela y compra una nueva mejor.
A las que mencionaste le sumaría la Teknial Tarpan 100, por lo que vi en esa gama de precio esta bastante bien.

Por otro lado, analizaste una bici tipo hibirda o urbana? Porque por ejemplo la horquilla de suspension que traen en la gama que estas viendo es malisima y pesada. Vas a andar mucho mejor con una rígida.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Post Reply