Mtb 27.5 Uso Ciudad (Presupuesto Ajustado)

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Ramiropincha2
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 30 Oct 2018, 03:33

Mtb 27.5 Uso Ciudad (Presupuesto Ajustado)

Post by Ramiropincha2 »

Hola gente del foro. Me pico el bichito de comprar una bicicleta mtb para salir a pedalear por la ciudad y realizar algunos tramos en asfalto de 5-10 km para bajar la pancita :lol: .

La cueston es la siguiente : tengo un presupuesto ajustado de 12,13 mil pesos. Estuve viendo varias marcas como Top mega, SLP, Olmo, pero al no estar metido en este mundo no se por cual decidirme. leyendo el foro y otras paginas siempre encuentro una critica hacia estas marcas , sobre todo Olmo y top mega. El uso seria en ciudad , soy de la plata , bastantes pozos y demas.

Mido 1,70 . Espero que me puedan orientar.
luchin05
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 02 Nov 2018, 10:59

Re: Mtb 27.5 Uso Ciudad (Presupuesto Ajustado)

Post by luchin05 »

Tuve una SLP100. La verdad no tienen mucho confort, pero en un año anduve muy bien. Sin saber nada de Bici, nunca le tuve que regular ni ajustar nada. Ni se pinchó ja.
Si lográs comprar la SLP 200 o 300 que vienen con la transmisión shimano me parece que es aceptable.
Si la querés exigir, me parece se te desarma.
Ramiropincha2
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 30 Oct 2018, 03:33

Re: Mtb 27.5 Uso Ciudad (Presupuesto Ajustado)

Post by Ramiropincha2 »

Y la firebird North vs Raleigh mojave 2.0 ? la fire a 8 k y la raleight 9 k . usadas en buen estado ( la firebird tiene freno a discos y me dijeron que la horquilla se la aguanta mas que la raleight, mi duda de la fire es el cuadro) que opinas ? gracias
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Mtb 27.5 Uso Ciudad (Presupuesto Ajustado)

Post by tresdepik »

Por lo que vi, la marca Teknial ofrece bastante buena relacion precio producto, si buscas 0 km.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Post Reply