Que bici compro Vairo 3.8 o GT imitacion

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
tubo
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 06 Sep 2011, 23:19

Que bici compro Vairo 3.8 o GT imitacion

Post by tubo »

Hola a todos , tengo una duda sobre la compra de una bicleta , me ofrecen una GT avalanche 2.0 pero no es original es el cuadro de la GT pero los componentes son diferentes , tiene una suspension Gila , las llantas son de doble pared y los sistemas de conduccion no los vi muy bien pero creo que son altus . La cuestion es que no se si comprar la GT en 2.400 pesos e ir reformandola y agregandoles mejores componente o directamente comprar la vairo que ya viene asi armada de fabrica .La Vairo me gusta pero no se si es una buena bicleta , yo la usaria de paseo y algunas veces en las sierras. Agradezco sus opiniones
User avatar
laserplot
Green Trail Rider
Posts: 61
Joined: 28 Apr 2011, 12:44
Location: Plottier, Neuquen Argentina
Contact:

Re: Que bici compro Vairo 3.8 o GT imitacion

Post by laserplot »

No se como se comporta una GT replica pero lo que te puedo decir es que la 3.8 en una maquina, igual para lo que vas a hacer vos cualquiera de las 2 deberia andar mas que bien.
Fijate cual te guste mas y cual te resulte mas cómoda estando arriba, y cuando compres fíjate que el talle sera apto para tu altura.
Espero que te sirva!
Saludos.
Andrés Marmo, Neuquen.
User avatar
Gride
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 08 Mar 2011, 12:09

Re: Que bici compro Vairo 3.8 o GT imitacion

Post by Gride »

Además de las recomendaciones que te dio "laserplot", yo te puedo comentar que si estás buscando específicamente GT podés mirar alguna de las 2011 que vienen originales, no sé en cuánto estarán ahora pero cuando yo compré mi Avalanche 3.0 estaba $2560. En la página figuran con las cosas que vienen y tienen lindas gráficas. Suerte con la compra.

Saludos!
Post Reply