Garantía venzo

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
JimiDirt
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 23 Jul 2018, 11:09

Garantía venzo

Post by JimiDirt »

Hace un par de meses tuve una fisura en mi cuadro venzo amphion, llame a posventa de la empresa que distribuye la marca en la Arg. (Carlos Karabitian) y me dijeron que aunque haya pasado el tiempo de garantía legal (6 meses según ellos) podían hacer una excepción, lleve a la bicicleteria donde compre la bici para que ellos envíen a la empresa el cuadro y paso el tiempo y no lo enviaron, recibí ayuda y al final lo enviaron (pasadas 6 semanas), un desastre. Pero la empresa trato todo muy bien, me cambiaron el cuadro por uno nuevo, después de revisarlo para determinar que sea o no una falla del mismo, muy rápido. Entre lo que fue y volvió a mi provincia pasaron menos de 3 semanas. El gran problema lo tuve con la bicicleteria. "Bicicleteria SASETA", en Catamarca, por las dudas.
Muy conforme con la marca.
User avatar
Delios
Blue Trail Rider
Posts: 118
Joined: 21 Jan 2018, 20:59

Re: Garantía venzo

Post by Delios »

Buena onda que se hagan cargo de temas así. Pregunta para el records, que estabas haciendo cuando se fisuro? Algo medio gede o simplemente andando?
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
JimiDirt
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 23 Jul 2018, 11:09

Re: Garantía venzo

Post by JimiDirt »

Con ese cuadro XC y street muy muy suave, es decir lo usaba más que nada para andar en ciudad y en senderos de XC, nada de saltos, cortados, etc. Me sorprendió que se haya fisurado, tuve cuadros similares a los que le di muy duro y nada, a este que lo use con cuidado se fisuro.
Debe haber tenido una falla, la marca siempre me pareció buena y aún me lo parece.
Post Reply