Opiniones sobre Bianchi Kuma 27.1

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
JoeRocker
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 31 Oct 2011, 08:28

Opiniones sobre Bianchi Kuma 27.1

Post by JoeRocker »

Tuve oportunidad de probar una bici Bianchi, modelo Kuma, en rodado 27,5 y me parecio comoda. Hay un modelo que sería el 27.1, Viene con desviador trasero Deore, desviador delantero Alivio, shifter Alivio, platos FSA, cuadro de aluminio, manubrio, stem y vela marca Tec, frenos a discos hidráulicos Shimano, llantas Alexrims, horquilla SR SUNTOUR XCM de 120mm con bloqueo remoto en el manubrio. El precio (19 luquitas) me parece conveniente . Que opinion les merece el cuadro y la bici en general?
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Opiniones sobre Bianchi Kuma 27.1

Post by tresdepik »

Y, te diria que por esa plata está bastante bien.
Tengo entendido que Bianchi está representada por Aurora. No se si ensamblan y hacen rebadging o si solo distribuyen (me inclino por la segunda opcion, en Chile se vende exactamente la misma bici pero la llaman Bianchi K).
No tengo ninguna referencia del modelo este en particular, pero la marca me gusta. Es que mi primer MTB (en 1994) fue una Bianchi, tosca pero super fiel e indestructible. Y el primer amor siempre queda en el corazón.

Si te gustó y te resultó comoda, dale para adelante.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
pichon13
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 31 Jan 2019, 12:54

Re: Opiniones sobre Bianchi Kuma 27.1

Post by pichon13 »

Buenas tardes, que altura tenes? ... recién estaba viendo justamente este modelo de bianchi y me pareció interesante https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 9fd32fa955... aunque mido 1.90 mts y creo que el cuadro es bastante chico. Si la compraste contame tu expericencia , ya que estuve viendo también la marca Haro que estan en precio similares pero creo que tiene componentes de menor calidad. Saludos .
Post Reply