Trek procaliber6 va Specialized chisel 1x

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
User avatar
the_punk_guarda
Green Trail Rider
Posts: 77
Joined: 01 Feb 2011, 22:15

Trek procaliber6 va Specialized chisel 1x

Post by the_punk_guarda »

Foro

Fotos

Avisos Venta
Fotos Mountain bike, Bicicletas de XC,Carreras de MTB, rural bike
Fecha:
Es una decisión muy difícil, siempre fui fiel a Trek y ambas bicis son espectaculares
La Trek tiene aluminio alpha platinum con isospeed mientras la specialized tiene aluminio m5 con soldaduras d'alussio.
El equipamiento es superior en la specialized con SRAM 1x11 mientras que la Trek es shimano slx/xt 2x11.
La Trek tiene Rock Shox recon gold mientras que la specialized tiene una Rock Shox reba .
Ambas tienen ejes Boost
Ambas tienen frente cónico
Ambas tienen aluminio tope de gama
A favor la Trek: me atrae más el cuadro, si bien es más pesado tiene geometría isospeed y se le puede colocar tija telescópica.
A favor de la specialized: horquilla y transmisión.

Es mi primera vez con una bicicleta de esta gama, vengo de una Gary Fisher muy mejorada (una máquina) pero no tengo experiencia con specialized ni con ninguna Trek con. Estás tecnologías.

Espero que me ayuden, saludos!
"la maquina de andar a pie"
Monstertw
Green Trail Rider
Posts: 52
Joined: 05 Aug 2012, 21:56

Re: Trek procaliber6 va Specialized chisel 1x

Post by Monstertw »

Hola yo estoy en la misma, hay q decir q las dos son buenas maquinas de ultimo modelo, con boost y geométricas modernas para xc. Mi voto a favor de la chisel expert, mejor horquilla y transmisión. Mi duda es q estoy entre la chisel comp, q trae horquilla judy con deore y xt igual q la trek. Sería mas una cuestión de gusto personal.
Post Reply