Esperando la Scale

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
User avatar
Kevin1978
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Sep 2011, 17:07

Esperando la Scale

Post by Kevin1978 »

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro pero desde hace un mes que los vengo leyendo y les doy las gracias ya que han sacado varias dudas que tenia.
Les cuento que desde hace una semana estoy esperando que me llegue la Scott Scale 80. Estaba entre la Aspect 30 y la Scale 80. Viendo los comentarios que se postearon me decidi por la de mayor valor asique espero sacarle todo el jugo ya que no ando en bicicleta desde hace alrededor de 10 años. Desde que me afanaron la mtb no volvi a comprar y como desde hace 2 meses que deje de fumar me parecio que era una muy buena oportunidad para volver al pedal.
Lamentablemente no tengo fotos para mostrar, pero ni bien llegue la mostrare.
Va una de la que estoy esperando.
Image

Saludos cordiales.
Kevin.
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Esperando la Scale

Post by dante79 »

Que buena que esta, me imagino que estaras ansioso, yo los ultimos dias, antes de ir a comprarla hasta soñaba algo relaciondo con la bici!!!!! un Enfermo!!! jajaja
User avatar
Kevin1978
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Sep 2011, 17:07

Re: Esperando la Scale

Post by Kevin1978 »

Hola Dante.
Tal cual... Hace un mes que vengo dando vueltas con esto de la bici, que me decido por una, por otra y cada nueva bicicleta que te muestran esta mejor que la anterior.
Enfermo... No..., creo que a todos nos debe pasar ya que hace 10 días que la estoy esperando y cada vez estoy más ansioso.
Saludos.
Post Reply